Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, donde os metéis los de Vigo y alrededores, las 12 del mediodia y aún no he visto ni uno.:(:(

Buenas, en granada dolo e visto 2, el mio y otro pero el basico. Donde os meteis jajaja

Hoy ,wagon sould red restiling JDW , precioso,estacionado junto a la estación de autobuses de Vigo

En Cordoba 2 rojos, uno negro y gris aparcados en Lidl. Todos del 2013-14

Wagon style color soul red, en ZGZ en Vía hispanidad matricula HVP, esta tarde.
Donde c.... están los del 2015??.

Visto en Santander un Wagon Gris diria que Style+ y un Sedan blanco esta tarde en la A67...
¿Cuantos de Cantabria hay por el foro?

Hoy en la vía de servicio de Olías del Rey (a la altura del restaurante Olrey) un sedán red soul a las 8.10 de la mañana. No he podido ver la matrícula porque iba en paralelo a mi.

Acabo de ver una belleza como el mio pero sin el spoiler , un luxury blanco matricula JBD por autovia jaen-granada por el paso del pantano cubillas. Haber si nos vamos dejando ver mas por las carreteras jajajaj

Esta tarde, sobre las 5, un sedán negro(HXT) saliendo de la feria de la "semana verde" en Silleda. Hemos circulado juntos un ratillo.

Esta mañana sobre las 9 un sedán negro JB... en Seseña, cuando yo sacaba mi "Cascajo" (así llaman mis hijas a mi Megan) del garaje.

Volver