Te he visto

Manuelbcn

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Style
MK6 ....HZM en la calle Concilio de Trento, Barna
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Como veo la mesa con algún accesorio, me imagino sería para comer, espero aprovechase. La ternera a la piedra está riquísima y dependiendo del fuego al que se cocine, tipo de piedra y grosor de esta, incluso tiene distintos sabores.:)
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Como veo la mesa con algún accesorio, me imagino sería para comer, espero aprovechase. La ternera a la piedra está riquísima y dependiendo del fuego al que se cocine, tipo de piedra y grosor de esta, incluso tiene distintos sabores.:)
Tienes razón . Pero nos hemos puesto como tío kilo.:sick::sick::roflmao:
 

jowshep

Forero Activo
Visto sedan Soul Red en Tres Cantos, en la puerta de mi curro [emoji2] . Era HZR así que es un miembro reciente del club [emoji6].
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Este fin de semana, en Las Margas, Latas, wagon luxury, creo que azul (de noche todos los gatos son pardos).
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
¿Y por que ,en vez de ir poniendo los que vemos ,buscamos una forma de saber si es de alguien del foro ?
No sé ,se podría hacer con algún tipo de pegatina o algún tipo de colgante en su interior, es solo una idea eh!!!, que habría que pulir hasta llegar a algo que no le molestase en exceso a nadie.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nkt

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
Eso mismo estaba pensando yo... Un cordón o cinta colgado del retrovisor por ejemplo,
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Y si pintamos todos nuestra coches a rayas? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
ME APUNTO!!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pero fuera coñas, a mi no me importaría llevar una pequeña pegatina tipo itv, Osea de las que se pegan al cristal que por ejemplo pusiera:
-------------------
----CLUB MAZDA6--
-----PIKYRASk-----
-------------------
Claro , tendrían que ser del mismo formato ,yo personalmente si alguien se las curra le envío la pasta y el que me mande la pegata y sin mas problemas, me comprometo a ponerla;).

y a quien me pille le invito a unas cañas:x3:
 
Última edición:

Oscar Perez

Forero Activo
Sedán rojo, HVX, viernes 13/6, en AP-2 dirección Barcelona, sobre las 17:00.
Sedán rojo, viernes 13/6, en A-2, provincia de Zaragoza, dirección Madrid, sobre las 15:00.
Wagon rojo, lunes 16/6, creo en C-17 (Barcelona), a las 8:30.

Un saludo.
Hola Mohicano con un poco de retraso... el Sedan Rojo del Viernes era yo guapetón....
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
No os preocupéis, que ya le pongo música a vuestro encuentro :whistle:

 
Arriba