Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sedan soul red JFW ..... en Zaragoza 11:30 ( Marqués de la Cadena ) a pesar de ser igual al mío, tengo que reconocer que me impresionó al verlo rodar entre los coches, estilo, porte, color........ Bueno que guapada.....salu2

Vi otro igual (Sedan Soul Red) aparcado en una empresa del polígono de Pedrola.
Casi aparco al lado y hacemos una "mini quedada".

Sedan soul red en Trobajo del Camino. Fui detrás hasta el desvío de la pasarela de Miguelez que se separó. Estaba yo esperando para incorporarme en el cruce cuando pasó y nos quedamos mirando el uno al otro. Luego, fui detrás hasta Miguelez y cuando tomo el desvío y pase a su izquierda, nos volvimos a mirar como diciendo, "que coche más chulo, que buen gusto tienes" je je.

Sedan soul red en Trobajo del Camino. Fui detrás hasta el desvío de la pasarela de Miguelez que se separó. Estaba yo esperando para incorporarme en el cruce cuando pasó y nos quedamos mirando el uno al otro. Luego, fui detrás hasta Miguelez y cuando tomo el desvío y pase a su izquierda, nos volvimos a mirar como diciendo, "que coche más chulo, que buen gusto tienes" je je.

A que hora fue? yo pase por ahi a las 15:30 pero hoy no vi a ningún M6, pero la semana pasa el viernes creo, me paso algo parecido a ti jeje y en Trobajo del Camino también, nos quedamos mirando uno para el otro, y yo me desvie donde recambios Cadesa y el tiro recto el venia detras de mi este era un M6 gris oscuro.

A que hora fue? yo pase por ahi a las 15:30 pero hoy no vi a ningún M6, pero la semana pasa el viernes creo, me paso algo parecido a ti jeje y en Trobajo del Camino también, nos quedamos mirando uno para el otro, y yo me desvie donde recambios Cadesa y el tiro recto el venia detras de mi este era un M6 gris oscuro.
Fue de noche, a eso de las 22:30. Exactamente fue la misma operación, yo fui detrás hasta que el se desvío en Cadesa. Buena película para el peatón ver a dos M6, un sedan y otro wagon seguidos je je.

Sedan azul oscuro Cristal blue HXG creo, con los reflectantes de la defensa traseros cromados, ayer tarde en la Avda Saenz de Miera, (al la altura de la estación de autobuses)

Luxury sedan modelo 2013 blanco matricula HVW en la A1 en Alcobendas. Hoy alrededor de las 18:40

Sedan soul red JFW ..... en Zaragoza 11:30 ( Marqués de la Cadena ) a pesar de ser igual al mío, tengo que reconocer que me impresionó al verlo rodar entre los coches, estilo, porte, color........ Bueno que guapada.....salu2
Hoy he visto el mismo (supongo) por Vía hispanidad, sedan soul red JFW, le faltaba culo :laugh::laugh:

Ayer por la tarde, un sedán rojo por el paseo marítimo de Baiona, H...Llevaba una pegatina debajo del anagrama de Mazda6, pero no pude diferenciarla.
Por cierto, aún me quedan pegatinas.

Esta tarde a eso de las 18:30 en la autopista del huerna dirección Asturias, un m6 wagon soul red ,si no vi mal, HYC. No pude evitar mirarle mientras le adelantaba

Buenas a todos, el 28 estaré por León y de ahí para Asturias, así que si algún miembro del club me localiza le mando un saludo de antemano. Un abrazo

Hoy he visto un sedan color gris dirección Murcia sobre las 12:00.
No recuerdo la matricula.
He intentado seguirlo pero iba rapidillo

HZW, si mal no recuerdo. Wagon rojo, frente hotel Francisco II, ayer por la tarde en Ourense.

Ayer tarde circulamos por peligros y pulianas dos mazda 6 , uni red sould matricula HTZ y el mio blanco . Los dos luxury, lo mejor de todo, la gente mirando los dos coches , jajajaja . Ya empiezan a verse mazda 6 por granada . Vamossssss

Volver