Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El domingo en la carretera a Ramacastañas un Wagon Soul Red. No me dió tiempo a nada más.... Iba un poco rapidito...

Hace un momento, sedán blanco pasando frente playa del Sardinero, HTZ.

Wagon blanco JHN esta mañana a las 7:50 en la Isla de la Cartuja, en Sevilla

A las 16:30 saliendo de Benidorm hacia Alicante.Wagon Negro JFN.
He ido detrás bastante rato...
Por cierto gracias a él hemos evitado un radar... XD

Mohicano tiene un rádar para detectar M6 :whistling::whistling:
:roflmao::roflmao::roflmao:, no, llevo varios. Que si el RVM, el del ángulo muerto, el de cambio de carril....;)

Ayer por la tarde un sedán rojo, en la rotonda de la calle Florida en Madrid, subiendo hacia la cuesta de San Vicente.

Ahora mismo, en frente de mi casa, en Seseña sedán soul red JFP
Edito: a las 3 otra vez el mismo en frente de mi casa

Última edición:
En Zaragoza, Avd, Gomez Laguna altura cooperativa de taxis, M6 Soul Red WG matricula xxxxJDZ sobre 18:20

Madrid, calle Príncipe de Vergara a eso de las 14:20 h hoy viernes, sedán Deep Crystal Blue precioso precioso a más no poder (casualmente como el que yo tengo pedido... ;-)

Visto ahora mismo n pucela....si esq es bonito bonito

Adjuntos

• 2015-09-06 20.04.21.png
    2015-09-06 20.04.21.png
    1.017,4 KB · Visitas: 38
Esta mañana, en la autovía de las Rias Baixas, a la altura de Ourense....un par de sedán, casi juntos, dirección a Madrid. Uno rojo, el otro negro.

Yo veo a diario un par de sedán blancos aparcados junto al pabellón de Marruecos en la Isla de la Cartuja en Sevilla, los dos con matricula JCY y aparcados juntos normalmente, deben ser de empresa o algo por el estilo. Si esos son los coches de empresa a ver si me entero donde se echa el CV :p

Ahora mismo, en frente de mi casa, en Seseña sedán soul red JFP
Edito: a las 3 otra vez el mismo en frente de mi casa
Je, je, yo vivo cerca y tengo un Sedan negro... Aún es un bebé de 1 mes, con 175CV...

Esta mañana, en la autovía de las Rias Baixas, a la altura de Ourense....un par de sedán, casi juntos, dirección a Madrid. Uno rojo, el otro negro.
El rojo casi seguro que era yo es mas lo firmaría , lo que no se es cual viste primero el rojo o el negro, por que yo si vi y adelante al negro, ya de vuelta a Madrid [emoji22][emoji22][emoji22].

Volver