Todas las luces incandescentes por led

Nano25

Forero Activo
Gracias Pepillo. Yo es que para lo del cableteo soy malito....
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Hola a todos los componentes del Club Mazda6.
He descubierto el foro por casualidad y me parece realmente interesante.
El tema de los LED es algo que llevo cabilando desde que me dieron el coche -hace ya 1 año - porque mi duda es: Si cambio las bombillas de incandescencia externas (intermitentes, marcha atrás, posición traseras (la alargada) por otras de LED ¿Se puede producir algún tipo de malfunción en el evehículo? Lo comento porque mi antiguo coche (R-Laguna) me saltaba "Avería" el ordenador del mismo
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
La de marcha atrás, no hay problema. Los intermitentes, si que fallan si no son Canbus. Las de posición, lo desconozco.

Saludos
 

CHIPIRON

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury Premium mk3
Hola chicos he encontrado unas bombillas para los intermitentes de philips pero no soy capaz de encontrar un sitio que las traiga a españa pero es que son una pasada el modelo es x-treme ultinon amber t20

http://www.philips.com.sg/c-p/12763X2/x-treme-ultinon-led-car-lamp

Si lo ponéis en Youtube veréis que pasada lo malo que no hay quien encuentre eso

En alixpress hay unas con el mismo formato por 10 euros cada una pero lo malo que no son canbus y daría error
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Como que canbus, tenía entendido que nuestros coches no tiene el sistema de reconocimiento de bombillas fundidas.
 

CHIPIRON

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury Premium mk3
Si por lo visto los intermitentes y luces de señalización si
O por lo menos eso me pareció leer que puso pepillo
 
Arriba