Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

eskivo

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.2 D 175 CV Luxury Premium Jet Black
Cuanto os tardó en pasar de esta pantalla a la barra de progreso?
 

eskivo

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.2 D 175 CV Luxury Premium Jet Black
Perdón , no se cargo , ya está instalando, salía la frase preparando la instalación , y me he cagado al ver que tardaba
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Jajajajaja, que no cunda el pánico, tarda bastante y a veces da la sensación de que se cuelga, pero es que son 2 gigas de zip que tiene que descomprimir y después ir reconstruyendo todo el árbol de directorios, y el MZD no es ningún maquinón.
La versión NA tarda mucho menos porque sólo tiene 3 idiomas que recuerde (inglés, francés y español latino).
La versión europea tiene inglés, español, francés, portugués, alemán, italiano, etc, etc ...
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Entiendo que esa versión no tiene en el menú de servicio la opción de desactivar la restricción del táctil en marcha. Hay que hacerlo antes de actualizar o con script.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Ansiosos esperamos los resultados a ver que cambios trae. Yo a ver si esta noche me da tiempo a actualizarlo.
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Cuando copiéis al USB los ficheros usad siempre la extracción segura de Windows, por favor, que si se quita en caliente sin más hay muchas probabilidades de que no queden bien copiados y la caguéis en el proceso de actualización.
Por cierto, ¿qué versión teníais antes d actualizar?
 
Última edición:

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Sí, nada tiene que ver, pero si el señor moderador lo permite, te diré que estoy satisfecho, aunque es cierto que a velocidad en autovía podría ser más silencioso. Se nota algo en la zona de ventanillas, pero la aerodinámica no es el fuerte de un coche como el CX 5.
En este sentido noto mejor el 2, pero sin embargo tiene más ruido de rodadura, así no el CX 5.
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Gracias por el aporte y lo dicho perdonar y a seguir con el tema, yo prefiero que me lo actualicen en el concesionario estando en garantía, me da mucho yuyu tocar sin tener ni idea(n)
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Cuando copiéis al USB los ficheros usad siempre la extracción segura de Windows, por favor, que si se quita en caliente sin más hay muchas probabilidades de que no queden bien copiados y la caguéis en el proceso de actualización.
Por cierto, ¿qué versión teníais antes d actualizar?
Buenas Maqui. La extracción segura es únicamente si hay transferencia de archivos, si no, no tiene sentido alguno hacerlo.

Hay un poco de leyenda sobre esto... ;););)
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Esa versión vale para el modelo 2015 con chasis GJ?
He leído que a alguien se le ha quedado la pantalla en negro...
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Esa versión vale para el modelo 2015 con chasis GJ?
He leído que a alguien se le ha quedado la pantalla en negro...
Mi CX5 es de primeros de 2015 y todo ha ido OK. Algún otro forero ha actualizado sin poblemas.
Desinstalad TODOS los.scripts y si seguís las instrucciones sin problema.
Vale la pena, se ve con mejor resolución y diría que más fluida. Son más primeras impresiones.
Además en caso de comando de voz incorrecto, muestra en pantalla los admitidos.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
A mi el coche me venia ya con esta 59 443. Por cierto... Han quitado la opcion de los emails
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Es muy importante quitar antes cualquier script que se haya instalado anteriormente, porque hay gente que no lo ha hecho y se le ha quedado la pantalla en negro al actualizar.

Por cierto, ¿sabíais como se eliminan los scripts?
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Yo anoche también lo he actualizado al final, realmente no veo nada nuevo. Parece que carga algo más rápido, pero puede ser efecto placebo...
 
Arriba