eskivo
Forero Activo
- Ubicación
- Alcalá de Henares
- Vehículo/s
- Mazda 6 Sedan 2.2 D 175 CV Luxury Premium Jet Black
Cuanto os tardó en pasar de esta pantalla a la barra de progreso?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto os tardó en pasar de esta pantalla a la barra de progreso?
Buenas Maqui. La extracción segura es únicamente si hay transferencia de archivos, si no, no tiene sentido alguno hacerlo.Cuando copiéis al USB los ficheros usad siempre la extracción segura de Windows, por favor, que si se quita en caliente sin más hay muchas probabilidades de que no queden bien copiados y la caguéis en el proceso de actualización.
Por cierto, ¿qué versión teníais antes d actualizar?
Mi CX5 es de primeros de 2015 y todo ha ido OK. Algún otro forero ha actualizado sin poblemas.Esa versión vale para el modelo 2015 con chasis GJ?
He leído que a alguien se le ha quedado la pantalla en negro...
Que no! Sigo teniendo email!A mi el coche me venia ya con esta 59 443. Por cierto... Han quitado la opcion de los emails