Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Se puede actualizar el nuestro a la 59.00.331?
@malleolus Tú ya lo has hecho?
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Pues ya me jode que haya una versión más moderna y no poder actualizar.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
En teoría es el mismo por lo que he visto en fotos pero arriesgarse estoy leyendo foros extranjeros haber si hay suerte
 

Jesus Moscoso

Nuevo Forero
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Mazda6 2017 Wagon - 2.2 150cv AT
Una pregunta tonta... si le haces una actualizacion, tiene algún efecto sobre garantia. Imagino que no!!

Saludos
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
yo juraria que es la version que tengo en mi cochecito... esa me suena..
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
... de hecho el concesionario no te actualiza el MZD Connect gratis a menos que sea porque tienes algún problema con él, pero como esto es fácil, yo diría que lo mejor es actualizarlo allí cuando lo lleves a una revisión porque no te lo cobrarán. Los concesionarios son muy consciente de la falta de robustez del MZD Connect para con algunas versiones de manera que no pueden poner pegas. Ahora bien, si eres tú el que lo ha fastidiado, efectivamente si el concesionario se apiada de ti pues no te dirá nada pero si se le antoja te cobrará el arreglo... y yo pienso que estará en su completo derecho.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Por cierto, he leido que con la nueva version v59 que traen los modelos 2017 restyling el All In One (q va ya por el 1.51) no funciona del todo bien y es recomendable esperar a que le den compatibilidad con esta 59. Por lo visto la instalacion de aplicaciones, es decir, lo mas interesante (android auto, velocimetro y reproductor de videos) no aparecen en las aplicaciones al parecer pq en esta version han cerrado los permisos de escrituras en esa categoria... asi que solo nos quedara rezar pq sin esto para mi el mzd pierde muchisimo...
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
... de hecho el concesionario no te actualiza el MZD Connect gratis a menos que sea porque tienes algún problema con él, pero como esto es fácil, yo diría que lo mejor es actualizarlo allí cuando lo lleves a una revisión porque no te lo cobrarán. Los concesionarios son muy consciente de la falta de robustez del MZD Connect para con algunas versiones de manera que no pueden poner pegas.
Yo les he pedido que me lo actualicen en tres ocasiones y como el que oye llover :whistle:. La última ha sido hoy. Es cierto que no tengo problemas graves, solo que es todo muuuuuuuy lento.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Tras la actualización que me hicieron se acabó la "inestabilidad" del sistema pero el sistema de lectura del USB es realmente lento. El resto de funciones funciona bien y nada lento.
 

Traukus

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6, Mazda3
Hola Chewaka, quisiera pedir tu consejo con un proceso de instalacion fallido.

Eestavamos haciendo el donwgrade del SO en el auto de un amigo desde la versión 59.00.330.4A N a la 56..xx.xxx para poder instalar las app disponibles, ya que su versión no era compatible con ellas. Todo marchaba bien, lamentablemte mi amigo apretaba el acelerador en vez del embrague y no me di cuenta hasta que el auto se apago!

Resultado pantalla negra solo se escuha la radio el botón mute... :( si tienes algún consejo te lo agradecería.

Saludos.
 

Daniel BarYe

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 3
Hola Chewaka, quisiera pedir tu consejo con un proceso de instalacion fallido.

Eestavamos haciendo el donwgrade del SO en el auto de un amigo desde la versión 59.00.330.4A N a la 56..xx.xxx para poder instalar las app disponibles, ya que su versión no era compatible con ellas. Todo marchaba bien, lamentablemte mi amigo apretaba el acelerador en vez del embrague y no me di cuenta hasta que el auto se apago!

Resultado pantalla negra solo se escuha la radio el botón mute... :( si tienes algún consejo te lo agradecería.

Saludos.
A mi también me ha pasado lo mismo si alguien sabe como solucionarlo nos ayudaría mucho.

Saludos amigos
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Hola, soy el unico que tiene la version 59.00.443 EUR ??
 
Arriba