Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Pues nada, tengo el coche mas actualizado de europa entonces, por eso no tenia la opcion de email. Sin embargo si tengo una opcion aun no disponible de notificaciones en la parte de comunicacion. Quizas una futura funcion para leer notificaciones del movil como whastapp (eso me dijo elcomercial en el futuro pero no le crei, me dijo q no tenia nada que ver con android auto). Aun asi si os digo q mi firmware va como un tiro y funcionan todas las funciones a las mil maravillas. El problema es que no me atrevo a meterle el AIO al no haber nadie en la red con esta version europea.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
No me creo nada al respecto del watshapp....
Traduceme AIO, porfa...:oops:
Yo estoy empollandome un poco el tema del Forscan, OBD2... si consigo aclararme ya os ire contando como funciona el tema
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
No me creo nada al respecto del watshapp....
Traduceme AIO, porfa...:oops:
Yo estoy empollandome un poco el tema del Forscan, OBD2... si consigo aclararme ya os ire contando como funciona el tema
a mi me perjuró que si, que lo estaban desarrollando. Le pregunte... pero pirata no XD? como con android auto... y me dijo q no, q totalmente oficial. Y esa opcion nueva q solo me aparece a mi pero sombreada me hace pensar que algo hay (no sale ni en el manual). AIO es el all in one, osea lo de poder meter programas y cambiar cosas del MZD connect... una pasada pero q no esta probado con mi version y meda yu-yu por tanto.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
All in One, si.... algo he leido por ahi...
Eso es la aignatura numero 2, empezare a conocer el tema Forscan y poco a poco
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Voy a actualizar...me da yuyu la verdad.

Que alguien me corrija, solo hay que darle una vez al START?
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Tranquilos, será mi tercera actualización casera. Tarda como 45 minutos o cerca de ellos, pero siguiendo las recomendaciones todo sale bien.
Ojo con pisar el freno (AT) o el embrague (MT) en intervalos de antes de 20 minutos para que no se apague!
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Tranquilos, será mi tercera actualización casera. Tarda como 45 minutos o cerca de ellos, pero siguiendo las recomendaciones todo sale bien.
Ojo con pisar el freno (AT) o el embrague (MT) en intervalos de antes de 20 minutos para que no se apague!
Pisar y soltar no?
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Sí, al pisar y soltar embrague o freno en AT se resetea el contador de 20 minutos para que se apague el multimedia.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Suerte! Y respira hondo... si te sale bien me lanzo...
Te tengo de conejillo de indias... :)
Bueno pues acabo de terminar de actualizar. Todo correcto siguiendo los pasos del 1er post. Paciencia porque el proceso dura 45min. Hasta el 50% tarda un buen rato y luego del 50% al 100% bastante menos.

Ánimo, probadlo! Acordaos de pisar el embrague o el freno!
 
Última edición:

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Enhorabuena. Ahora tómate un cafecito y relájate, que esas operaciones dejan a uno en tensión jajajajaja.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Bueno pues acabo de terminar de actualizar. Todo correcto siguiendo los pasos del 1er post. Paciencia porque el proceso dura 45min. Hasta el 50% tarda un buen rato y luego del 50% al 100% bastante menos.

Ánimo, probadlo! Acordaros de pisar el embrague o el freno!
Alguna diferencia? Más fluido? Me tienes en ascuas!!!!! :p

Gracias por la info, por cierto.
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Yo espero que gane en fluidez, por el resto con la 56.00.210A no tenía problemas.
 
Arriba