Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller | Página 25 | Club Mazda6

Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

Tema en 'Car Audio y Multimedia MK3' iniciado por Chewaka, 17 Sep 2015.

1. Draz

Draz Forero Activo

Si estás por encima de la 59.00.502 lo único que puedes hacer es instalar tweaks si antes has habilitado el acceso USB desde el AIO.
    Si no lo has habilitado antes de poner la 502 la única forma es por puerto serie desmontando el MZD y conectándote con cable directamente a la CMU.
    Hay tutoriales por ahí.

2. niconetti

niconetti Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
    Si estoy no podré volver atrás porque no lo he tocado aún. Mañana saldré de dudas...

3. salasjairo

salasjairo Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6
    No ese lo encontré por ahi.
    Te cuento que he buscado el manual de taller actualizado y no lo he podido encontrar, lo único q tengo como oro es este:
    2014 - Mazda6 Workshop Manual
    Es para modelos 2014 en adelante, hasta ahora todo luce muy parecido al mío (2018) espero te sirva.
    Saludos

4. Mahumano

Mahumano Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6 Wagon Gasolina 2.0 145 cv Style+
    Hola,
    casi seguro que tendrás algo superior a la 502. Mi coche es de Agosto de 2017 y ya la trajo instalada. De todos modos si te quieres animar a desmontar la CMU y volver a habilitar los puertos USB a mi me pareció bastante sencillo. También es verdad que yo soy un poco cafre para estas cosas y no me da miedo meter mano. Si te animas y tienes dudas aquí estamos para ayudar. El procedimiento es este:
    Serial Connection

5. jac69asa2

jac69asa2 Nuevo Forero

Hola leo todo lo que publicáis sobre actualizaciones y tengo una pregunta: de donde las bajáis las actualizaciones o donde las conseguís? Gracias

6. Jolu

Jolu Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
    Yo de aquí, cuando las cuelga algún compañero :)

7. jac69asa2

jac69asa2 Nuevo Forero

Gracias, las buscaré

8. Mahumano

Mahumano Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6 Wagon Gasolina 2.0 145 cv Style+
    HiDrive

Aquí tienes todas, y las instrucciones.

A Jolu le gusta esto.
  9. jac69asa2

jac69asa2 Nuevo Forero

Gracias

10. niconetti

niconetti Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
    Exacto compañero, tiene la 540... Así que me gozo en un pozo. Por ahora no creo que me animé a modificar el puerto serie, me da yuyu pero porque loo tengo nuevo no por manitas, se me dan bien estas cosas. Aun así le daré un vistazo a ver cómo va la cosa

11. Sopa2015

Sopa2015 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Cx5
    Buenos días, alguien ha probado la 56.513B, tengo la 56.230 y no consigo q funcione AA, no se si sera problema del móvil. Gracis

12. genevois26

genevois26 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 Luxury 2017
    Nueva versión disponible , EU 70.00.100

13. dperico41

dperico41 Forero Activo

Vehículo/s:
    M6 GE 145 STYLE+ 2015
    sabeis que tal va y que cambios trae esta nueva version

14. maqui

maqui Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
    Pues actualicé ayer los dos coches y no he notado nada sobre la 21, por ahora.

A Draz le gusta esto.
  15. dperico41

dperico41 Forero Activo

Vehículo/s:
    M6 GE 145 STYLE+ 2015
    ya nos contaras si ha merecido la pena la nueva version

16. el_sabio_

el_sabio_ Nuevo Forero

Mañana me dan mi M6 después de 5 meses de espera. Ojalá pueda meterle mano al MZD para incluir los radares, etc, porque viajo bastante y para mí es importante. A ver si pronto sacaran algo para las nuevas versiones.

17. manupodo

manupodo Forero Activo

Vehículo/s:
    mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
    20190114_152124_HDR.jpg ATTACH=full]6945[/ATTACH] 20190114_152124_HDR.jpg @Chewaka sabes tú que veo que contralas, o alguien del foro si con la versión que subo de la foto existe posibilidad de se pueda usar android auto sin tener que pasar por el taller y que me pongan el cablecito y pagar 250 pavos, ademas tengo entendido que en el taller cambian tambien el hardware

pero por lo que he visto por encima aqui y los videos de youtube que habeis puesto, parece que al menos en determinadas versiones realizando una instalación como explicais sí que se puede, es eso cierto???

gracias mi versión es esta EU 70.00.100

Adjunto foto tambien 20190114_152124_HDR.jpg

18. Jolu

Jolu Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
    Una preguntilla, desde la ignorancia. Los que tenemos Android Auto, podemos actualizar tranquilamente a las nuevas versiones de firmware (es única) o hay dos ramas de firmware, una para AA y otra sin AA?

Muchas gracias de antemano y un saludo

19. xaxa1982

xaxa1982 Nuevo Forero

Yo he tenido el Android Auto de Tweaks con las versiones 59.xxx y no era del todo funcional. Con el Black Friday tenía 30€ de descuento en accesorios Mazda y me compré el Kit por 140€ y lo monté yo en casa. La verdad que ahora da gusto, no tiene ningún bug y va fluido. Antes de instalar las versiones 70.xxx no había problema, yo ahora estoy bastante desconectado, pero creo que los coches nuevos venían capados para no poder modificar con scripts los MZD y había que modificar los usb que trae el coche para poder instalarlos.

20. Chusmazone

Chusmazone Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
    Android auto por wifi sin cables ni instalación: ¿alguien lo tiene instalado ya?

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información