Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

JoSaNs

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk3 2.2 175cv Manual - Luxury +Prem +Trav
Ve pasándola no? De donde las consigues!? Jaj gracias por adelantado!

Se sabe que trae de nuevo??
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Ve pasándola no? De donde las consigues!? Jaj gracias por adelantado!

Se sabe que trae de nuevo??
Esto es lo que he encontrado, poca cosa aunque seguramente haya más cambios internos.

SYMPTOMS
The following symptoms can be improved by the latest software (Ver. 74.00.324A).
Improved symptoms depend on current software versions.

• If the shift lever is operated quickly while displaying CarPlayTM screen, the rear view screen may not return to CarPlayTM screen.

• When the gear position is shifted into P from R, the screen may not return to the previous condition before shifting into R position.
 

ChristianP

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
mazda 3 zenith
Buenas Tardes, solcito ayuda u orientación, acerca de como actualizar el radio del mazda 3 2018 , actualmente tengo la version 59.xxxxxx
he leido que hay que poner los archivos en un pen drive formateado( no se si en la RAIZ de la memoria o en alguna carpeta),
algun forero me podria faciliatr los archivos Ver. 74.00.100 y luego la utima Ver. 74.00.324A , incluida su fail safe,
lo que no tengo muy claro es si tengo que comprar algun cable o dispositivo para que me reconozca el movil, gracias por vuestra ayuda

muchas gracias por tu ayuda.
 

morales10

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda CX3 Touring
Btardes a todos

Soy Ricardo, escribo desde Ecuador. Tengo un mazda CX3 Touring.

Me pueden ayudar con los archivos para actualizar la version del mazda connect ??
Lamentablemente todos estan rotos.

Archivos de región (4A N),
Actualizar de versión 56.00.514 4A N a la ultima en 70 o la mejor actualmente estable y conocida.
Recientemente me compre el HUB para carplay.

Gracias
 

Rmart

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sw
Hola a todos!!

Soy Raúl, desde hace un par de mese estoy teniendo problemas con el navegador. A veces me dejaba de funcionar porque no localizaba satélites. desde hace unas semanas ya no me funciona nunca.

Alguno sabe dónde puedo descargarme la última versión de software para Europa? A ver si actualizando el navegador me funciona de nuevo.

Gracias. Un saludo.
 

Enri.Rv

Nuevo Forero
Vehículo/s
Cx3
Buenos dias foro!!!

Estoy buscando la version cmu150_EU_70.00.100 para actualizar mi mazda connect, pero no la encuentro por ningun lado y me estoy volviendo loco con tanto enlace roto.

Agradecería muchísimo si alguien tuviera dicha versión y me la pudiera pasar.

Saludos
 

aroxalba

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Familiar
Buenas,
Tengo un Mazda 6, con MZD Connect en la última versión 74.000.324 actualizada en concesionario y con instalación android auto original. La pantalla no para de darme problemas y se mueve sola entre pantallas seleccionando opciones y cambiándolas, haciendo imposible usar el navegador o casi cualquier otra cosa.
En el concesionario me han ido actualizando diciendo que con la actualización se solucionará pero no da resultado y cada vez va a más.
Partiendo de que ya ni me fío que estén haciendo la actualización desde cero, ¿Alguien tiene los archivos de esta última versión para poder realizar la instalación desde cero? ¿Le ha pasado a alguien más algo parecido?
Gracias de antemano.
 

Adjuntos

carrano

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6
Buenas,
Tengo un Mazda 6, con MZD Connect en la última versión 74.000.324 actualizada en concesionario y con instalación android auto original. La pantalla no para de darme problemas y se mueve sola entre pantallas seleccionando opciones y cambiándolas, haciendo imposible usar el navegador o casi cualquier otra cosa.
En el concesionario me han ido actualizando diciendo que con la actualización se solucionará pero no da resultado y cada vez va a más.
Partiendo de que ya ni me fío que estén haciendo la actualización desde cero, ¿Alguien tiene los archivos de esta última versión para poder realizar la instalación desde cero? ¿Le ha pasado a alguien más algo parecido?
Gracias de antemano.
Hola! ¿Te pasa solo cuando estas detenido o también te pasa cuando estas a mas de 10km/h? Atención con eso. Si no te pasa cuando estas en movimiento es porque no es problema de software sino de la pantalla. Este modelo tiene un defecto de fabricación que hace que el táctil quede haciendo contacto. En mi caso tuve que desconectarlo y dejar solo el mando central para manejar todo.

Si es asi, no hay software que te solucione el problema. Ojalá puedas hacer algo con la garantía en el concesionario.

Saludos!!
 

aroxalba

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Familiar
Hola! ¿Te pasa solo cuando estas detenido o también te pasa cuando estas a mas de 10km/h? Atención con eso. Si no te pasa cuando estas en movimiento es porque no es problema de software sino de la pantalla. Este modelo tiene un defecto de fabricación que hace que el táctil quede haciendo contacto. En mi caso tuve que desconectarlo y dejar solo el mando central para manejar todo.

Si es asi, no hay software que te solucione el problema. Ojalá puedas hacer algo con la garantía en el concesionario.

Saludos!!
Me pasa tanto en movimiento como en parado, luego entonces q pudiera ser por software, no??
 

carrano

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6
Me pasa tanto en movimiento como en parado, luego entonces q pudiera ser por software, no??
Si te pasa a más de 20km/h es un tema de software. Se supone que pasando esa velocidad se desconecta el touch de la pantalla, por lo que si hubiera un problema físico no debería mover nada, aunque hubiera un contacto falso (o tu mismo lo movieras con la mano sobre el touch).
Tampoco esta de mas revisar que no haya un problema en el dial central (caida de liquido o algo).
 

carrano

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6
Buenos dias foro!!!

Estoy buscando la version cmu150_EU_70.00.100 para actualizar mi mazda connect, pero no la encuentro por ningun lado y me estoy volviendo loco con tanto enlace roto.

Agradecería muchísimo si alguien tuviera dicha versión y me la pudiera pasar.

Saludos
Te envie un mensaje por interno para que revises si te sirve.
 
Arriba