Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

leonardo

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 3 2018
Hola buen día para todos tengo un Mazda 3 2018 y quiero actualizar mi sistema para CarPlay e estado leyendo el foro y veo que se necesita descargar nuevas versiones alguien me las podría facilitar ? Gracias la versión que tengo es la 59 y ya compré el módulo
 

leonardo

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 3 2018
hola a todos tengo una inquietud acabo de cambiar el firmware de 59.00.000 4AN a 70.000.100 NA no me fije que la actualizacion no era para region que decia el primer firmware, y me afecto la radio por que ya no me deja buscar emisoras se queda pegado alguien sabe alguna solucion ? o que puedo hacer ?? gracias por su ayuda
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Sigo esperando respuesta... Realmente hay un salto gordo de rendimiento de las versiones 59 a la ultima? Pq noto el sistema lagueado muchas veces... Pero es cierto q tengo tweaks, aa pirata, y muchas cosas metidas... No se si merece la pena actualizar perdiendo todo gratis , si realmente el rendimiento es muy superior o no.
 

Marino

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Hola ,
Alguien me puede pasar los link para descargar los archivos de la versión 70.00.367 EU.
 

LEVIATAN

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 3
Quién me puede compartir los archivos para la versión 70 o 74 para Chile (no se si sirve la EU, NA, u otra) Gracias!
 

catrasca

Nuevo Forero
Vehículo/s
cx3
Que tal amig@s, buen día.
Les muestro mi ignorancia hacia el tema de actualización de firmware; poseo un mazda CX3 con la version 59.00.504 4A N, leyendo el foro dicen que debo actualizar a una version 70 hacia arriba para usar apple car o android auto... alguien seria tan amable de enviarme algun enlace donde pueda descargar el archivo necesario o los archivos.
De antemano, gracias.
 

atolero

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda CX5
Buenas tardes.
Yo también quisiera los archivos de la versión 70, pero la NA por si me pueden compartir la información.

Gracias.

Edito:
Tengo una mazda cx5-2016 y la versión 55.00.760 NA N

Qué me recomiendan instalar?

Saludos.
 
Última edición:

G651

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 3 Mk3
Buenas.
En AliExpress es fácil encontrar enlaces de descarga de las versiones 70.00.100A y 70.00.367A para todas las regiones. En las páginas de venta del hub usb para mazda.
De la 74 no he encontrado ninguno.

Saludos.
 

G651

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 3 Mk3
Buenas tardes.
Mi intención es instalar el hub USB que permite el uso de AA, pero antes he de actualizar el firmware, mi versión actual es la 56.00.210A, si no he entendido mal y según el vendedor del hub primero debería actualizar a la 70.00.100A y de ahí ya podría actualizar a una versión más moderna, tengo descargada la 70.00.367A pero me gustaría instalar directamente la 74 ¿Puedo pasar directamente de la 70.00.100 a la 74 sin pasar por la 70.00.367?

Saludos.
 

Nigusalo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 2 2016
Hola a todos, chicos tengo un mazda 2 del año 2016 y como todos, he estado buscando los firmware para poder actualizar mazda connect. Actualmente tengo la versión 56.00.100.4A N, pero quiero intentar actualizarla a la mas atual, dicho esto he leido batante y se menciona que primero se debe actualizar a una versión 59. algo y luego pasar a la mas actuales, pero queria saber si alguien me podría guiar en como se realiza el proceso y sobre todo si alguien dispone de los archivos para poder realizarlo.

Saludos
 

G651

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 3 Mk3
Hola a todos, chicos tengo un mazda 2 del año 2016 y como todos, he estado buscando los firmware para poder actualizar mazda connect. Actualmente tengo la versión 56.00.100.4A N, pero quiero intentar actualizarla a la mas atual, dicho esto he leido batante y se menciona que primero se debe actualizar a una versión 59. algo y luego pasar a la mas actuales, pero queria saber si alguien me podría guiar en como se realiza el proceso y sobre todo si alguien dispone de los archivos para poder realizarlo.

Saludos
Buenas.
Yo he pasado directamente de 56.00.210 a 70.00.100 y ya de ahí se podría pasar a otras más modernas. En el primer mensaje de este hilo te explican detalladamente como actualizar tu equipo.
Puedo pasarte hasta la 70.00.367. Te dejo un enlace por privado.

Saludos.
 
Última edición:

fokitodiaz

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda CX3 MG5
Hola! La verdad es que no es difícil. Solo hay que seguir las instrucciones al pie de la letra y no tendrás ningún problema. Si aun necesitas los links para bajar los firmwares mándame un mensaje y yo te los envío.
De todos modos, primero debes pasar por la 70.00.100, y después puedes pasar a la 70.0.352.
Da miedo, pero tranquilo y a leer bien primero todo.
Personalmente feliz con mi CarPlay.
Hola, yo estoy en proceso de actualizar el firmware para poder instalar el carplay en una CX# 2019, me podrias compartir los archivos y el orden a seguir de las versiones? la camioneta actualmente tiene la version 70.00.100 Gracias o donde mas te puedo contactar para compartirme los archivos?
 

fokitodiaz

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda CX3 MG5
Buenas.
Yo he pasado directamente de 56.00.210 a 70.00.100 y ya de ahí se podría pasar a otras más modernas. En el primer mensaje de este hilo te explican detalladamente como actualizar tu equipo.
Puedo pasarte hasta la 70.00.367. Te dejo un enlace por privado.

Saludos.
Hola me podrias compartir el enlace a mi tambien? mencionas que de la versions 70.00.100 ya puedo brincar a la version mas moderna sin pasar por instalar alguna previa vdd?
Gracias!
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Yo tengo la 70.00.100 hay muchos cambios considerables a la 367?merece la pena? Me refiero lo de merece la pena porque nunca he actualizado y me da un poco respeto y si no hay cambios considerables mejor me quedo como estoy jeje
 
Arriba