Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

Hoy he actualizado a la versión 43 y lo de los mails no lo veo por ningún lado, ni ahora ni antes de actualizar.
Por cierto lo he hecho desde el mazda toolbox en casa con la tarjeta del coche y ya lo he metido en el coche.

Eso de los mails yo nunca lo he tenido, aparte esa opción os sale solo a los que tenéis android?

Eso de los mails yo nunca lo he tenido, aparte esa opción os sale solo a los que tenéis android?
En mi Android con una custom ROM MoKee Nougat 7.1, tengo email en la versión 59 y en las 56.

Yo con mi lg g5 7.0 y la 59.00.443 no tengo los email. Si alguno en esta version si los tiene deberiamos intentar averiguar exactamente el pq unos si y otros no. Los sms si los tengo.

Yo con mi lg g5 7.0 y la 59.00.443 no tengo los email. Si alguno en esta version si los tiene deberiamos intentar averiguar exactamente el pq unos si y otros no. Los sms si los tengo.
No sé cómo queréis que lo explique ya, el problema es tu terminal, no el MZD.
El perfil de acceso a mensajes por bluetooth de tu teléfono no admite el acceso a email o no es compatible con el MZD, que lo dudo, no le des más vueltas.
No hay nada más que averiguar. Prueba con otros teléfonos en todo caso hasta dar con uno que te satisfaga.
Yo con mi versión 59.00.443C sigo teniendo sms, contactos con imagen, email, notificaciones de email y llamadas, por supuesto.

Con el NBI me pasó algo similar, desde android 4. creo hasta ahora la vers. 6.0.1 de android y otro móvil no me los leía. Vuelve a leerlos y a resaltar la opción en el multimedia.

Comprobar, que las versiones que teneis unos y otros son las mismas, por ejemplo no es lo mismo 59.00.443 A que 59.00.443 B, la letra tiene su importancia, cambia la version, igual por eso unos teneis email y otros no.

Pues mi version exacta es 59.00.443 EU N... Eso que coño es? siempre se habla de la 443C pero de la 443 a secas y la N tan lejos? seria lo mismo que 443N? no me queda claro

Esa última letra (A,B,C) no sale en la ventana de versión en el MZD.
Esa N es otro distintivo.

Vaya, ahora que preparo el USB y voy al coche a actualizar, creo que me vino de serie ya con la ultima version. Esto me pone:

La Versión de OS es 59.00.443 EU N
La Versión de ma DB de Música es 00.07.000
La versión de Fail Safe es 59.00.443

Estoy en lo cierto? Me ahorro actualizar pues?

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    76,5 KB · Visitas: 47
Cierto, la ultimísima, la misma que llevo yo ahora.
Has ahorrado una hora de tu vida.

Cierto, la ultimísima, la misma que llevo yo ahora.
Has ahorrado una hora de tu vida.

Jaja. Habia sacado el coche a la calle al solete para tener cobertura y marujear el foro para perder un poco menos esa hora...

Como me la he ahorrado, a cambio me he ido a por un pincho de tortilla... :cool:

Esperad un poco los que no habéis actualizado, al parecer la nueva versión no va del todo fina. A ver si @maqui o @Draz pueden dejaros sus comentarios.

Según he leído en M3R creo que han retirado la actualización por algún problema.
Supongo que es por el tema de pantalla negra y tal.
A mí ayer se me quedo la pantalla negra y gracias a Dios volvió,y a @maqui hoy se le ha quedado dos segundos en negro al salir de marcha atrás.
Esperad un poco antes de tiraros a la piscina de actualizar.
Y más aún si tenéis algún script del AIO instalado.

Volver