Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

Si, la verdad que va mejor...al conectar el bluetooth del iphone me han saltado unas opciones en la App Store, vease , ah, stither y algo de navegación. Se estarán preparando para Carplay??
El sistema están lleno de código para android auto y carplay.
Estuve haciendo pruebas y de hecho la versión 443 reaccionaba al comando de voz "android auto".
Yo diría que está al 99%, no sé a qué esperan!

Buenos días yo la instalaré esta tarde, una pregunta que hay que descargar los dos archivos? el failsafe.up y reinstall.up

Aquí tienes el PDF de cómo actualizar:
MEGA

Ojo, NO reinicies después de actualizar el failsafe, haz todo del tirón. Ten en cuenta que en total te llevará casi una hora.

Si, la verdad que va mejor...al conectar el bluetooth del iphone me han saltado unas opciones en la App Store, vease , ah, stither y algo de navegación. Se estarán preparando para Carplay??

Buenas!! Que es exactamente lo que te ha salido en App Store ?

A mí también me salto en el iPhone eso cuando se conecto por Bluetooth.
No sé qué misterio tendrá.

entiendo que no habra ningun problema de pasar de la 443 a la 502 directamente sin pasar por la 449 antes no?

Yo hace ya mucho que no lo toco y se que le metí algún script pero ya no se cual, que manera hay de borrar todos los scripts antes de actualizar?

Ya al tengo instalada, sin problemas, y es verdad va mucho mas fluido, e inicia muy rápido.
La única pega me ha dejado de funcionar la aplicación del Smart MZD Player.

Segun comentan con esta actu ya no de puede instslar ningun tweek del aio por lo visto han deshabilitado la opcion de trastear con el sistema extraogicialmente. Habra q ver si consiguen romper esta barrera.

A mí también me salto en el iPhone eso cuando se conecto por Bluetooth.
No sé qué misterio tendrá.

Buenas, acabo de actualizar ahora mismo a la última versión y no me ha saltado nada de nada nuevo en el móvil , podíais los que tenéis iPhone poner una captura de pantalla de lo que os sale nuevo ? Please
Un saludo a tod@s

se le puede meter a cualquier coche que tenga el mzd connect basicamente. (Incluso al fiat 124 spider vamos)

Buenas, acabo de actualizar ahora mismo a la última versión y no me ha saltado nada de nada nuevo en el móvil , podíais los que tenéis iPhone poner una captura de pantalla de lo que os sale nuevo ? Please
Un saludo a tod@s

A mi me salió cuando, como dicen en post anteriores, conectas el bluetooth, tardó un poco en salir ese mensaje en el Iphone, pero basicamente te manda directamente a la App Store para descragar dos apps para escuchar radio y una para navegacion ( NaviBridge ), simplemente eso nada más.

Volver