Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

xomoxo

Forero Experto
O te lo explicaron mal o no lo entendiste bien, desde el ordenador se pueden actualizar exclusivamente los mapas. El software del navegador se actualiza exclusivamente al actualizar el MZD Connect con un pendrive.
 

Ximoso

Forero Activo
Pues si q m lo explicaron mal si. Me dijeron que si ponía la tarjeta en el pc se m actualizaba todo. Q durante 2 años lo tenía gratis.
Cuando me dijo todo le pregunté y me dijo que todo, mapa, funcionalidades etc
Pues a actualizar se ha dicho
 

spre8

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda3
Saludos. Estoy esperando que me llegue una tarjeta gps que compre por ebay, creeis que con la ultima actualizacion tendre problemas?
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Alguno ha notado que con la última actualización, cuando pone el gps en garaje sin señal, una vez que sale a la calle le tarda bastante más que en la versión anterior en coger ubicación?
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Me acabo de dar cuenta que ya no me canta el radar,solo lo he podido probar con uno porque no he salido lejos,pero siempre me le avisaba.He revisado los ajustes y parece que esta todo activado.Alguna idea?
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Me acabo de dar cuenta que ya no me canta el radar,solo lo he podido probar con uno porque no he salido lejos,pero siempre me le avisaba.He revisado los ajustes y parece que esta todo activado.Alguna idea?
A lo mejor lo tienes configurado para que solo te avise cuando superes la velocidad permitida y has pasado más despacio.
 

xomoxo

Forero Experto
Yo tengo la última versión instalada y me avisa correctamente de los radares, eso sí, siguen como siempre, sin actualizarse, pero ese es otro tema :) .
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Antes me avisaba como 1 km antes de llegar,me decia camara de velocidad al ir acercandome,no lo entiendo
Revisa tambien el volumen de las indicaciones del navegador, yo alguna vez lo bajo a cero para que no me interrumpa la música con indicaciones y si no me acuerdo de subirlo no canta los radares cuando voy sin el navegador
 

Daniel Felipe

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 2
Hola!! Recientemente compré un Mazda 2 2016 en Colombia, y el Connect iba muy lento, hasta que dí con este foro y me animé a actualizarlo al NA 59.00.502A. Ahora es muy fluido, pero tengo varios inconvenientes: Se fue la opción de Wifi (solo aparece Bluetooth), ya no pasa a la cámara de reversa cuando está en R (automático), y las emisoras están locas (puedo escuchar las emisoras pero en otras frecuencias)... Será que se debe a que instalé NA y no EU? Quién me ayuda? mil gracias!!!
 

xomoxo

Forero Experto
Hola!! Recientemente compré un Mazda 2 2016 en Colombia, y el Connect iba muy lento, hasta que dí con este foro y me animé a actualizarlo al NA 59.00.502A. Ahora es muy fluido, pero tengo varios inconvenientes: Se fue la opción de Wifi (solo aparece Bluetooth), ya no pasa a la cámara de reversa cuando está en R (automático), y las emisoras están locas (puedo escuchar las emisoras pero en otras frecuencias)... Será que se debe a que instalé NA y no EU? Quién me ayuda? mil gracias!!!
Sí no instalaste la versión para tu región probablemente tengas problemas con cierras redes inalambricas, ya que las leyes no on iguales en todas las regiones. Prueba a instalar una versión de tu región.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Hola, hay alguien que tenga el modelo 2017 y que haya actualizado a la última versión 59.00.502 para saber si ha notado mejoría y merece la pena? El mío viene con la 59.00.331 y si no hay mucha diferencia lo dejo como está.

Un saludo.
 

Draz

Forero Activo
Hola, hay alguien que tenga el modelo 2017 y que haya actualizado a la última versión 59.00.502 para saber si ha notado mejoría y merece la pena? El mío viene con la 59.00.331 y si no hay mucha diferencia lo dejo como está.

Un saludo.
En el 2017 no lo sé pero en los 2015 la verdad es que es alucinante el cambio que ha echo,va francamente mejor.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
En el 2017 no lo sé pero en los 2015 la verdad es que es alucinante el cambio que ha echo,va francamente mejor.
Bueno pues ya estoy decidido a actualizarlo a la última versión, ye he leído y visto un vídeo de cómo hacerlo y lo tengo todo claro menos lo de quitar los scrip, me podéis decir cómo hacerlo? lo único que he instalado es el smart Mazda player.

Gracias.
 
Arriba