Umbrales para las puertas

papi470

Nuevo Forero
Ubicación
Alcoy, Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 145cv meteor grey
Buenas tardes, he pedido por internet los umbrales de las puertas y me gustaría saber si alguno los lleváis y que tal, tambien sobre el protector de carga de paragolpes trasero , el de la casa está chulo pero son mas de 130 euros. Gracias y un Saludo
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Buenas tardes, he pedido por internet los umbrales de las puertas y me gustaría saber si alguno los lleváis y que tal, tambien sobre el protector de carga de paragolpes trasero , el de la casa está chulo pero son mas de 130 euros. Gracias y un Saludo
Donde los has pedido y cuanto te han costado? :D
 

papi470

Nuevo Forero
Ubicación
Alcoy, Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 145cv meteor grey
Hola xequebo, las compre atraves de uno de los enlaces del foro, accesorios, me han costado 30 con gastos de envios gratis, aun no me han llegado, ya pondre alguma foto cuando las tenga.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Fantastico, le quedan el coche niquelaos.

Hola xequebo, las compre atraves de uno de los enlaces del foro, accesorios, me han costado 30 con gastos de envios gratis, aun no me han llegado, ya pondre alguma foto cuando las tenaliga.
Las compraste el la web AliExpress.com?
Como es la formad de pago mas segura?
Te ha tardado mucho en llegar?
Saludos
 
Última edición por un moderador:

pandresib

Nuevo Forero
Ubicación
Fuenlabrada
Vehículo/s
M6 2.2 d 150 manual style comfort navi
Te quedan muy bien papi470. Las mias están al caer. Ya las mostraré una vez puestas.
 

Juanma

Nuevo Forero
Hola papi470.
Yo tambien las he comprado y me han tardado 20 dias. Al ir a montarlas me surge una duda. ¿hay que desmontar los protectores plasticos que lleva de serie el umbral o simplemente los de inox se pegan encima del plastico?
Y si hubiera que desmontar los de plastico ¿van pegados? ¿se quitan simplemente metiendo algo y apalancando con cuidado?
Te agradeceria me dijeras si tengo que tener en cuenta alguna cosa mas para el montaje.

Muchas gracias
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Es que el modelo 2013 no llevaba los de plástico....

Para que te queden lisos los que has comprado habría que quitar los de plástico...pero no sé cómo vienen fijados
 

papi470

Nuevo Forero
Ubicación
Alcoy, Alicante
Vehículo/s
Mazda 6 145cv meteor grey
Hola, como dice goatl0rd, yo no tuve que quitar nada en los umbrales, simplemente centrarlos y pegarlos, no he visto ese detalle del nuevo modelo y siento no poder ayudarte a la hora de poder quitarlo.Un saludo
 

Juanma

Nuevo Forero
Hola, como dice goatl0rd, yo no tuve que quitar nada en los umbrales, simplemente centrarlos y pegarlos, no he visto ese detalle del nuevo modelo y siento no poder ayudarte a la hora de poder quitarlo.Un saludo
Muchas gracias a los 2. Al ser tan nuevo, no hay mucha informacion de algunas cosas. Investigare un poco a ver como puedo desmontar los de plastico sin dañar nada.

Saludos
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Si estan pegados con un secador saldrán bien...si están taladrados...con un destornillador plano fino y con mucho cuidado...
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Hola goatl0rd , colocaste ya los umbrales en las puertas del modelo 2015? Podrias poner unas fotillos pa ver como quedan.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Hola goatl0rd , colocaste ya los umbrales en las puertas del modelo 2015? Podrias poner unas fotillos pa ver como quedan.
No los he puesto porque no quiero quitar nada, salvo las letras de atrás que ya las quité, creo que ya ha habido gente en el foro que ha subido fotos de las puertas...pero no recuerdo bien...(n)(n)
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
La gente que los ha puesto, a sido en el de 2013-2014 y al parecer el 2015 es distinto. Como no me lo han entregado todavia, no lo puedo comprobar. Era por ir comprandole cosillas, pero me esperare a tenerlo. Es que soy un impaciente.
 

Juanma

Nuevo Forero
Ya puse los umbrales de inoxidable como los de Papi470. No subo fotos porque son exactamente los mismos. Quedan perfectos. Son muy recomendables. El único problema que me encontré fue despegar los umbrales de plástico. Vienen pegados con cinta 3M doble cara que me costo una barbaridad quitarlos. Con una espátula muy fina y apalancando con cuidado pude quitar los plásticos. Pero el problemón es que se quedan las cintas pegadas a la carrocería. Lo que mejor funciono fue el disolvente y frotar y frotar con un trapo y unos guantes hasta arrancarlo todo. Eso si, con cuidado de no prolongar mucho tiempo el contacto del disolvente con la pintura. Aun asi, arañe la pintura en varios sitios. Menos mal que la mayor parte queda debajo de los nuevos umbrales de inoxidable.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
La cinta de doble cara para quitarla medianamente bien, calentadla con un secador de pelo por ejemplo. Se despegará practicamente toda y no se daña tanto la pintura.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
La cinta de doble cara para quitarla medianamente bien, calentadla con un secador de pelo por ejemplo. Se despegará practicamente toda y no se daña tanto la pintura.
Yo me he comprado los umbrales estos y voy con el coche desde el fin de semana pasado con una puerta con el umbral nuevo y las otras con los de plástico porque no he tenido cojones a quitar la cinta.
Voy a ver si compro una decapadora para poder darle aunque me da miedo cargarme la pintura por exceso de calor, porque con el secador no se si saldrán.
Y es que estuve intentando sacarlos sin una decapadora (ni secador) y no hay cojones... se queda la cola ahí pegada y no hay huevos a sacarla :S
PD: me costaron 19€ con envío incluído
 
Arriba