Sin duda. Les doy mi voto de confianza.Puede tener mas cosas, pero que ese sensor marque 2000 grados, indica que esta fuera de e rango. Peor seria si no ven nada claro y empiezan a cambiar por cambiar
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Sin duda. Les doy mi voto de confianza.Puede tener mas cosas, pero que ese sensor marque 2000 grados, indica que esta fuera de e rango. Peor seria si no ven nada claro y empiezan a cambiar por cambiar
Upssss, la 1ª vez que veo ese aviso, pero tiene pinta de algún ajuste rutinario del coche, no le daría mayor importanciaBueno hoy he ido a recoger el coche para el fin de semana. El sensor se ha pedido y no llega hasta el lunes, asi que lo volveré a dejar allí para que lo cambien y lo prueben.
Por otro lado cuando lo he recogido, he andado como 1 km o así para ir a un supermercado. Cuando he terminado de comprar, lo he arrancado y me ponía esto en la pantalla del ordenador de abordo, junto con una subida de revoluciones al relentí hasta 1500. He circulado normalmente y a los 3 o 4 km se ha quitado y todo normal. Os pongo fotos.
Ver el archivo adjunto 9803
Ver el archivo adjunto 9804
Sabéis que es??
Eso me lo ha hecho a mi alguna vez ,debe ser algo normal ,alguna auto limpieza de inyección o algo asíBueno hoy he ido a recoger el coche para el fin de semana. El sensor se ha pedido y no llega hasta el lunes, asi que lo volveré a dejar allí para que lo cambien y lo prueben.
Por otro lado cuando lo he recogido, he andado como 1 km o así para ir a un supermercado. Cuando he terminado de comprar, lo he arrancado y me ponía esto en la pantalla del ordenador de abordo, junto con una subida de revoluciones al relentí hasta 1500. He circulado normalmente y a los 3 o 4 km se ha quitado y todo normal. Os pongo fotos.
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Sabéis que es??
Complicado. Es el taller de la garantía.Si te ha mentido alejate de él.
Te lo puse en el otro hilo. No me da errores. Pero una máquina más completa te los puede dar, no?Mira tú mismo los errores con FORScan
Lo miraré cuando toque porque ahora mismo está al 100%. Lo tendré en cuenta gracias.Échale un aditivo descristalizante adblue cada vez que te toque rellenar adblue. Pero no ha saco, primero lo mezclas bien en una garrafa. Sigue manual de instrucciones del aditivo. Es importante mezclarlo porque sino el aditivo se va al fondo del tanque.
Mira este vídeo:Como tienes tan claro que no está inyectando?
Ya se lo metí y no me dio ningún error. Aquí lo puse.
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Comprar ODB bluetooth barato que lea regeneraciones
No hace falta, hay uno que saca la media de km de las regeneraciones: DPF_REG_DIS_AVG Pues a mí no me sale en la app de Android.www.clubmazda6.com
Mira este vídeo:
Con la diagnosis puedes ver datos en vivo y puedes ver la presión diferencial del fap, y el estado de la mezcla. Puedes ver si inyecta el inyector. Incluso es posible si lo soporta el softwares activar el inyector y ver si inyecta con el desmontado.
Y lógicamente códigos de error.
Cuando te hablo tanto del inyector de adblue, la saturación del dpf (o fap) es consecuencia de un inyector adblue parcial o totalmente tapado. O un sensor fallando.
Por eso te aconsejo echar el aditivo . Y limpieza del inyector. Es lo que hay con los diesel y la euro 6. Me da igual la marca
Desde la euro 4 solo compro coches gasolina. Ahora mismo coche nuevo no sabría que comprarme. Posiblemente ninguno.
Y como dicen los compañeros sino quieres problemas; yo me incluyo mantenimiento preventivo. Es una inversión.
Gracias tío. Es muy frustrante porque a parte de eso el coche va perfecto.Tesemi, la verdad es que no sabes cuánto siento que te esté pasando esto. Máxime cuando, no se porque, me da que tiene que ser cosa de poco. Que es tema de que no ha regenerado bien en varias veces. Ojo, que es sensación personal y solo con lo que leo aquí.
Una lastima no estar más cerca para poder ayudar en algo más...