Una pequeña duda sobre el pack travel

Jaimesl

Forero Activo
Sólo se puede montar con los motores más gordos? No se puede montar para diésel luxury de 150 cv? En el configurador no aparece
 

Jaimesl

Forero Activo
He estado mirando si se quiere el pack en el 150 hay que pagar 4000€ más. Hay que poner más motor y piel.... Lo dicho, no se puede poner fuera del pack?
 

Chicomad

Forero Activo
La pongo aquí,el style+ lleva la detención de frenado de emergencia? O sea si me voy a comer al de delante me frena solo
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
La pongo aquí,el style+ lleva la detención de frenado de emergencia? O sea si me voy a comer al de delante me frena solo
Noooo, solo tienes que estar pendiente del de delante del de delante y llevar una buena distancia por lo que pueda pasar... Pero hombre de Diosss!! Que no lleváis un tranvía!! :LOL::LOL::LOL:
 

Jaimesl

Forero Activo
Perdonad pero sigo con la duda. Se puede poner el control de velocidad activo a un luxury de 150 cv? Aunque sea fuera de pack
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Perdonad pero sigo con la duda. Se puede poner el control de velocidad activo a un luxury de 150 cv? Aunque sea fuera de pack
Si te fijas en el catálogo, el "pack luxury" que es donde puedes incluir el "pack travel",(por lo que entiendo del catálogo), y que además del control de velocidad adaptativo incluye el sistema de frenado pre-impacto y el selector "sport"(solo en el 2.5.- gasolina), lo puedes incluir en el diésel de 150 cv:
-modelo sedán con cambio automático.
-modelo wagon, tanto manual como automático.
http://www.mazda.es/assets/spain/cars/mazda62015/catalogo_m6_2015.pdf
 

Jaimesl

Forero Activo
Yo en el catálogo veo que con el luxury es opcional(no especifica motor) , pero en el configurador si te vas al diésel luxury automático de 150 cv en el apartado de packs viene de serie el "pack luxury" pero el "travel " no. No se si no se puede poner o si se puede como opción fuera de ese pack
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El travel puedes añadirlo solo a los luxury por lo que deduzco del catálogo, de ahí que en el sedán con cambio manual no puedas.
packs mod.2015.png
 

Adjuntos

Jaimesl

Forero Activo
A ver, ahí específica que puedes a los luxury si, pero después vas al configurador de la web y solo te deja a los luxury de 175 cv en diésel y el más alto de gasolina (¿185?) pero viene incluido con la piel y asientos eléctricos. Por eso pregunto si se puede poner en el luxury de 150 cv aunque sea fuera de ese paquete, como opción y que no aparezca en el configurador
 

Pescuno

Forero Habitual
Buenas Jaimesi. El Pack Travel sólo es opcional a los Luxury de 175 cv y al gasofa de 192.
 

Jaimesl

Forero Activo
Urnas Jaimesi. El Pack Travel sólo es opcional a los Luxury de 175 cv y al gasofa de 192.
Eso es lo que entiendo yo viendo el configurador. Pero mi pregunta es, se puede poner el control de velocidad activo fuera de pack a un 150cv?o si lo quieres tienes que ir a a esos motores y ponerlo con todo el equipamiento (piel, etc)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Eso es lo que entiendo yo viendo el configurador. Pero mi pregunta es, se puede poner el control de velocidad activo fuera de pack a un 150cv?o si lo quieres tienes que ir a a esos motores y ponerlo con todo el equipamiento (piel, etc)
Según el catálogo, sí, según el configurador, no. Seguro que los compañeros que lo han estado mirando hace poco, como te dice @Pescuno, se lo conocen bien. Ante tus dudas, pregúntalo en el concesionario para que te lo aclaren.
 

Jaimesl

Forero Activo
Que siiii. Veo que no logro explicarme o de entender. En otras marcas hay opciones y packs (estos incluyen varias opciones). Y mi pregunta era si el control de crucero adaptativo se podía poner en opción fuera de pack ya que veo que este pack no está disponible para el 150 cv.

Me entendéis?.....

(Vamos, que si hay alguna manera de que un 150cv lleve el control de velocidad activo?)
 

bubugt

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sw 2.2 150 luxury, Golf GTD 2012, Honda cb1000r abs
El mío es un luxury 150 con pack luxury y en teoría con todo, y no trae el control de crucero activo.
De hecho fué una desilusión porque contaba con él, pero no lo tiene
Ni idea de si se puede poner a mayores
 
Arriba