Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pongo aquí,el style+ lleva la detención de frenado de emergencia? O sea si me voy a comer al de delante me frena solo
Si te fijas en el catálogo, el "pack luxury" que es donde puedes incluir el "pack travel",(por lo que entiendo del catálogo), y que además del control de velocidad adaptativo incluye el sistema de frenado pre-impacto y el selector "sport"(solo en el 2.5.- gasolina), lo puedes incluir en el diésel de 150 cv:Perdonad pero sigo con la duda. Se puede poner el control de velocidad activo a un luxury de 150 cv? Aunque sea fuera de pack
Eso es lo que entiendo yo viendo el configurador. Pero mi pregunta es, se puede poner el control de velocidad activo fuera de pack a un 150cv?o si lo quieres tienes que ir a a esos motores y ponerlo con todo el equipamiento (piel, etc)Urnas Jaimesi. El Pack Travel sólo es opcional a los Luxury de 175 cv y al gasofa de 192.
Según el catálogo, sí, según el configurador, no. Seguro que los compañeros que lo han estado mirando hace poco, como te dice @Pescuno, se lo conocen bien. Ante tus dudas, pregúntalo en el concesionario para que te lo aclaren.Eso es lo que entiendo yo viendo el configurador. Pero mi pregunta es, se puede poner el control de velocidad activo fuera de pack a un 150cv?o si lo quieres tienes que ir a a esos motores y ponerlo con todo el equipamiento (piel, etc)
Ya se, je je pero pensé que por aquí alguien me lo podría decir
Buenas Jaimesi. El Pack Travel sólo es opcional a los Luxury de 175 cv y al gasofa de 192.