Uno más desde Barcelona

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Hola,

Llevo algún tiempo leyendo por aqui y por fin he decidido mi compra y como tal me presento.
Hace unos 15 días pedí un M6 Wagon 2.5 auto 192cv con todos los packs que ya incluye de serie, que son todos los posibles.
Espero haber realizado una buena compra, es mi primer gasolina, y espero que no me defraude.

Mis otras opciones eran:

-Skoda Octavia Combi RS TFSI 220cv DSG-> Muy exclusivo pero 10 meses de espera (una burrada!)
Me encanta el motor, en casa hemos tenido VAG y siempre contentos, 220cv turbo, tiene que ser algo increíble... pero no estoy dispuesto a esperar 10 meses, me parece algo inaceptable por parte de Skoda.

-Honda Accord Tourer 2.4 201 cv Auto-> Honda ni siquiera saben si van a sacar el 2.4, de momento solo tiene en catalogo el 2.0 de 145cv, y creo que se quedará corto viajando con familia y peso...

Estuve mirando en Audi y VW, pero se disparan de precio con las mismas características.
Además que estoy cansado de ver A4 por la calle como churros y en cambio M6, no se ven apenas, me parece mucho más exclusivo y una relación calidad/pecio increible.

Total que me quedan 4 mesecitos para recibir el M6 y se va a hacer eternoooooooo...
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Enhorabuena has escogido bien.
Bienvenido al club. Que zona de Barcelona?

Skoda? En serio? Venga ya!!!!! :D
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
el mio me llego el pasado jueves 15 , despues de 3 meses , se adelanto 1 mes .
2.5 192 cv. sedan con todos los packs y mi sorpresa fue cuando el japones se equivoco y entregaron uno con la tapiceria blanca ( espectacular ).
estoy encantando pero mucho .veras como tambien lo estaras , funciona de amravilla y el cambio automatico una delicia .
mi anterior coche era un nissan pathfinder 4.0 V6 DE 269 CV. que era una gozada per la suavidad y respuesta del mazda son excepcionales.
MERECE LA PENA LA ESPERA
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola, Marc&Marta, bienvenido.
Has hecho una buena elección. Cuando llegue, verás que ha merecido la pena la espera.

Un saludo.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Enhorabuena has escogido bien.
Bienvenido al club. Que zona de Barcelona?

Skoda? En serio? Venga ya!!!!! :D
Actualmente resido en Barberà del vallès, pero casi siempre ando por la zona de Sant Marti (bcn) donde ya tengo avistado un Sedan Red Soul, en el mismo parking donde mi madre guarda su coche jejeje
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
el mio me llego el pasado jueves 15 , despues de 3 meses , se adelanto 1 mes .
2.5 192 cv. sedan con todos los packs y mi sorpresa fue cuando el japones se equivoco y entregaron uno con la tapiceria blanca ( espectacular ).
estoy encantando pero mucho .veras como tambien lo estaras , funciona de amravilla y el cambio automatico una delicia .
mi anterior coche era un nissan pathfinder 4.0 V6 DE 269 CV. que era una gozada per la suavidad y respuesta del mazda son excepcionales.
MERECE LA PENA LA ESPERA
Gracias por los ánimos, ojalá el mio también se adelante 1 mes... pero me pongo en el peor de los casos para no volverme loco...
Yo vengo de un modesto 2.0 TDi manual del que estoy más que contento.
Si la verdad es que en casa teníamos un 3.0 TDi con DSG+levas y el cambio de VAG es una pasada, pero al probar el cambio automatico de mazda, me sorprendió su suavidad y rápida reacción, creo que estará a la altura.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
YO VIVO EN MOIA , A 50 KM DE BARCELONA , mi madre es del clot / sant marti y bajo bastante , si ves aparcado en la calle uno blanco es el mio , jeee .Aunque intento dejarlo en el parking del mercadona y despues compro un fuet , sale mas economico que la zona verde.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Hola, Marc&Marta, bienvenido.
Has hecho una buena elección. Cuando llegue, verás que ha merecido la pena la espera.

Un saludo.
Gracias!

Un comentario que me dijo el comercial, es que habría cambios a la vista:

-El equipo multimedia, cambiará a Alpine (a saber cuando)
-La palanca del automático cambiará de forma, en lugar de ser escalado, será lineal como los VAG.

Alguien tiene noticias al respecto de que esto sea verdadero y a saber de cuando serán reales estos cambios.
Por que el cambio a un equipo alpine de 8" estaría más que bien, equipo que ya tiene el M2 y M5.

Saludos
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
YO VIVO EN MOIA , A 50 KM DE BARCELONA , mi madre es del clot / sant marti y bajo bastante , si ves aparcado en la calle uno blanco es el mio , jeee .Aunque intento dejarlo en el parking del mercadona y despues compro un fuet , sale mas economico que la zona verde.
Está bien saberlo Sergi! a menudo estoy por esa zona de Clot/glóries , estaré "al loro" de avistamientos!
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido, la familia aumenta día a día :cool:

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias!

Un comentario que me dijo el comercial, es que habría cambios a la vista:

-El equipo multimedia, cambiará a Alpine (a saber cuando)
-La palanca del automático cambiará de forma, en lugar de ser escalado, será lineal como los VAG.

Alguien tiene noticias al respecto de que esto sea verdadero y a saber de cuando serán reales estos cambios.
Por que el cambio a un equipo alpine de 8" estaría más que bien, equipo que ya tiene el M2 y M5.

Saludos
La palanca de cambio en lineal, no lo sabía. En cuanto al multimedia, es firme para el Reino Unido y unidades pedidas en este país,(en concreto, alguna a entregar en julio), ya vendrán con alpine.

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El multimedia lo cambian si o si en todos los países. El nuestro, compartido con el CX5, lo fabricaba Sanyo, y cerró esa división. Es uno de los motivos por los que no hay ni se espera solución a sus carencias. Para el M3 ya tuvieron que recurrir a otro proveedor. A esperar que tal es y si es compatible con nuestro coche, aunque por precio me temo que sería una locura instalarlo en nuestros M6 ............

Saludos
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
La palanca de cambio en lineal, no lo sabía. En cuanto al multimedia, es firme para el Reino Unido y unidades pedidas en este país,(en concreto, alguna a entregar en julio), ya vendrán con alpine.

Un saludo.
Exacto, ya se están recibiendo unidades de CX-5 con la palanca de auto en linal.
Y según me confirmó el jefe de ventas de mi M6, en breve empezarán a llegar los primeros cambios lineales del M6 y el mio será uno de ellos.

Por cierto! mi unidad acaba de avanzarse de principios de Octubre a mediados de Agosto! :D
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
El multimedia lo cambian si o si en todos los países. El nuestro, compartido con el CX5, lo fabricaba Sanyo, y cerró esa división. Es uno de los motivos por los que no hay ni se espera solución a sus carencias. Para el M3 ya tuvieron que recurrir a otro proveedor. A esperar que tal es y si es compatible con nuestro coche, aunque por precio me temo que sería una locura instalarlo en nuestros M6 ............

Saludos
Desconocía que nuestro multimedia fuera de Sanyo, pues si cerró la división va a ser complicado que lo cambien, quizás en un futuro re-styling.
Adaptar el Alpine a nuestro M6, habría que adquirar una consola central nueva, y cambiar todo el software de gestión multimedia, como bien has dicho una locura... o un reto para algunos manitas.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Bueno, recupero mi propia presentación ya que me acaban de informar que la "fragoneta" llega a puerto la semana próxima, y su entrega será la primera semana de Agosto, justito y perfecto para darle su fabuloso estreno durante las vacaciones!
Espero que estas 2 semanitas pasen volando, y poder contar mi primeras experiencias a bordo de mi primer coche familiar y además mi primer coche que no funcione con gasoil. Hay vida más allá de las 4.000 r.p.m.....

Por cierto, alguien ha visto si el cambio automático ya viene de forma lineal, en lugar de escalonado, es una tonteria sin importancia, pero claro, por la calle aparcados apenas he visto ninguno para poderlo comprobar. El conce me asegura que la palanca es lineal desde hace meses...
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Estamos por aqui de nuevo, la "flagoneta" ya está en el conce! esta misma tarde pasaré a verlo, para comprobar que venga todo tal cual hemos pedido y esté correcto.
Y solo quedaría esperar la dichosa carta de hacienda, dando autorización a facturar con el iva reducido, matricular y a correr!!
Esperemos que esta gente de hacienda, no se retrase con el tema, hace 3 semanas que solicité la autorización... para mi que están de vacaciones ya! jejejeje
Si puedo os cuelgo unas fotillos :p
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
CREO QUE LA PALANCA DE CAMBIOS AUTOMATICA ES SOLAMENTE LINEAL EN EL MAZDA 3 - CX5.
EL MIO ME LO ENTREGARON EN MAYO Y ES ESCALONADA.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Hoy lo confirmaré cuando vaya a verlo, pero la jefa de ventas de mi concesionario Mazda me aseguró que vendría "lineal", y varias veces jajaja
Ya os sacaré de dudas. En teoria me dijo que eran coches fabricados en Junio... que ya había recibido más uno... lo que no me dijo es que si lo que había recibido eran M6, m3 o Cx5...
 
Arriba