Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos.
Marc, esperamos unas fotos.Sobre todo si puedes,(para tener tú, referencias), quédate con alguna foto de la hoja que trae con varios códigos y fechas,(normalmente pegada por dentro en el parabrisas).
Un saludo.
Buenas tardes a todos. A mí me entregaron el coche el viernes pasado y el cambio viene escalonado. A mí la verdad, es que me da igual si es lineal o escalonado, es cuestión de acostumbrarse. No le veo ni ventajas, ni inconvenientes.
Salu2
Que ilusión Marc,
Yo te pediría un favorcillo, cuanto saques al bicho de sangre, y pongas tus primeras impresiones, dedícale un apartado al tamaño.
Quiero decir, si realmente es un trasto al aparcar, y cuando lo dejas cerca de turismos Europeos de tamaño estándar sobresale mucho, yo he visto un A4 Sedan negro aparcado junto a un M6 Lux Sedan y el A4 parecía de juguete, mi mujer me decía que Audi es ese porque un A4 tan pequeño!!!.
A disfrutas de ese maravilloso color en verano.
.....y las primeras fotos, por supuesto.
Un saludo.
Yo estaba como tú.Jijiji, parece una tontería, pero es el primer coche nuevo que me compro, jaja
Jijiji, parece una tontería, pero es el primer coche nuevo que me compro, jaja