Uno más en el club de los 4 meses

Hechizo

Forero Activo
Hola a todos,

en diciembre reservé mi M6 2.2D Lux. Como podréis imaginar por el título, ahora toca esperar hasta Abril. Por lo tanto, de momento lo único que puedo hacer es leer el foro para empaparme de vuestras experiencias y comentarios ;)

A ver si pasa pronto...

Un placer conoceros.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido....!!! si y según leas te subirá mas la impaciencia de que llegue la fecha.... pero nada unete al club ya sois unos pocos :whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Bienvenido Hechizo, eztoy un tu misma situacion,reserve en diciembre, jejeje

Saludos;)
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Hola a todos,

en diciembre reservé mi M6 2.2D Lux. Como podréis imaginar por el título, ahora toca esperar hasta Abril. Por lo tanto, de momento lo único que puedo hacer es leer el foro para empaparme de vuestras experiencias y comentarios ;)

A ver si pasa pronto...

Un placer conoceros.
Bienvenido!!! Menudo maquinón te has agenciado! Yo también tengo el 2.2 diésel Luxury con casi 12000 Km. Una máquina.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
No te des mal, yo también lo reserve en Diciembre, y la semana que viene me lo dan. 2 meses y medio.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Q ya solo te quedan 3 meses????? Pero hombre si 4 meses eran naaaaa, 3 ya ni te cuento. Tranquilo, que cuando te quieras dar cuenta no te van a quedar uñas que morder :p
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Bienvenido, no hagas caso a esta gente, que sino se te va a hacer mas largo:roflmao::roflmao:, yo que tu desconectaba, hasta iba por la calle con los ojos cerrados para que no me de envidia cuando pase uno. A mi me lo dieron en quince dias, asi que no se lo que es esperar, no se si podria aguantar, tendria que hacer lo que te he dicho desconectar y cerrar los ojos.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Animo.
 
Arriba