Vamos a por la segunda.

Sitio para comer

• El fogón de Santa Clara http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-2617

Votos: 0 0,0%
  • La lonja http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-26258

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    7
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y los demas que opinan? parece que sean quedado mudos.:whistling:

Puff!!!!,mi hija cuando madruga se transforma,se intentará...:cautious:

the-ring-samara.png

:D:D:D:D:D:D

Las mías este sábado las 11:30 y siguen en la cama..... Como todos los sábados jajaja el sábado que vienen muerden jajaja

Que envidia me dais :D:D, yo ese fin de semana no puedo, si no, si que nos habiamos apuntado.
A la espera de ver esas fotos.
Saludos,

Pongo enlace para que veáis donde esta el parking de la playa fluvial y la distancia al lugar de papeo, también se puede ver que al centro del pueblo se puede ir dando un paseo .

Google Maps

Y para que los que lleguen antes puedan tomarse un café calentito mientras esperan la llegada de toda la tropa, hay un restaurante pegado al parking, Restaurante doña Carmen ;)

eso solo 5 días y yo otra vez con el coche en el taller..... a por la segunda oportunidad de pintura.... vamos como no me lo den esta semana .... jajaajj MATO jajaja

Hace un momento he recibido correo del Mesón:

Buenos días, a ver que le parece ésta propuesta para el centro de la mesa

• PASTEL DE CABRACHO
  • ENSALADA DE CAPÓN
  • REVUELTO DE SETAS
  • PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE MERLUZA
En cuanto al 2º plato, carne no hay problema, pero el pescado si que convendria saber más ó menos lo que van a pedir, para garantizar existencias, ya que en el caso del bacalao hay que elaborarlo con unas horas de antelación, y en el caso de lubina, tener piezas suficientes.

En espera de su conformidad, reciba un cordial saludo

Ascensión Encinas

Como veis para un segundo plato ,(de los del menú de 20eur,.), "carnívoro", no hay problema, os agradezco me digáis los pescados que se pedirán.

En cuanto a los entrantes al centro, me parece bien la variedad, pero creo que faltan los ibéricos. Se lo comento.

Comentad cuanto antes para a más tardar, el miércoles dejar todo listo.:thumbsup:

Hace un momento he recibido correo del Mesón:

Buenos días, a ver que le parece ésta propuesta para el centro de la mesa

• PASTEL DE CABRACHO
  • ENSALADA DE CAPÓN
  • REVUELTO DE SETAS
  • PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE MERLUZA
En cuanto al 2º plato, carne no hay problema, pero el pescado si que convendria saber más ó menos lo que van a pedir, para garantizar existencias, ya que en el caso del bacalao hay que elaborarlo con unas horas de antelación, y en el caso de lubina, tener piezas suficientes.

En espera de su conformidad, reciba un cordial saludo

Ascensión Encinas

Como veis para un segundo plato ,(de los del menú de 20eur,.), "carnívoro", no hay problema, os agradezco me digáis los pescados que se pedirán.

En cuanto a los entrantes al centro, me parece bien la variedad, pero creo que faltan los ibéricos. Se lo comento.

Comentad cuanto antes para a más tardar, el miércoles dejar todo listo.:thumbsup:
Si comentarle lo de los ibéricos , el pescado de la jefa , se lo pregunto esta noche y te lo digo

Nosotros somos mas de pescado:

-1 de Bacalao a la vizcaina.
-1 de Salmón a la plancha.

...Ya queda poco para la macroquedada,jejeje

Yo lo pregunto esta noche..... yo soy carnivoro total... asi que no tengo problema.... pero mis hijas y mi mujer no se que querran

Nosotros somos mas de carne:
1 +1 Filetes de ternera

Y en los entrantes algo de iberico falta.

Mi hijo y yo, somos carnivoros tambien, 2 de chuleta de ternera y mi mujer es de mar, bacalao a la Vizcaina.
Opino lo mismo que todos, faltan los ibericos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver