Miguel A.
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
¿Y los demas que opinan? parece que sean quedado mudos.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tu estas a las once allí estoy yo también a esa horaCreo que estaré por allí sobre las once o once y media. Madrugad un poco vagos.![]()
Nosotros tambien tenemos idea de llegar sobre las once y media mas o menos.Creo que estaré por allí sobre las once o once y media. Madrugad un poco vagos.![]()
Pues no te cuento los mios.Puff!!!!,mi hija cuando madruga se transforma,se intentará...
![]()
![]()
Venga que se tienen que ir acostumbrado para cuando tengan que currarPues no te cuento los mios.![]()
Si comentarle lo de los ibéricos , el pescado de la jefa , se lo pregunto esta noche y te lo digoHace un momento he recibido correo del Mesón:
Buenos días, a ver que le parece ésta propuesta para el centro de la mesa
En cuanto al 2º plato, carne no hay problema, pero el pescado si que convendria saber más ó menos lo que van a pedir, para garantizar existencias, ya que en el caso del bacalao hay que elaborarlo con unas horas de antelación, y en el caso de lubina, tener piezas suficientes.
- PASTEL DE CABRACHO
- ENSALADA DE CAPÓN
- REVUELTO DE SETAS
- PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE MERLUZA
En espera de su conformidad, reciba un cordial saludo
Ascensión Encinas
Como veis para un segundo plato ,(de los del menú de 20eur,.), "carnívoro", no hay problema, os agradezco me digáis los pescados que se pedirán.
En cuanto a los entrantes al centro, me parece bien la variedad, pero creo que faltan los ibéricos. Se lo comento.
Comentad cuanto antes para a más tardar, el miércoles dejar todo listo.![]()