Vamos a por la segunda.

Sitio para comer

  • El fogón de Santa Clara http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-2617

    Votos: 0 0,0%
  • La lonja http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-26258

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ya solo faltan 3......
Ole ,ole...:D:D:LOL:


Mohi , si no me fallan las cuentas, en la foto de familia aparecerán 10 M6 y 2 CX5 no? .

Que chulas van a quedar las fotos:LOL:
CX5 de momento solo hay un coche confirmado, Julogu y Francisco vendrán juntos. CHUKi no sabe si podrá acercarse y si lo hace tiene que llevarse la Ducati. M6, salvo novedad de última hora, somos 10, habrá que llevarse el gran angular para las fotos.;)
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Última edición por un moderador:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Si ha quedado bien.... lo que me tranquiliza a la hora de que sea por culpa mía.... o de los dichosos arquitectos que siempre ponen pilares móviles en los garajes :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: y en el mio pusieron dos...:(:(:(:(:(
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lista de asistentes en Tordesillas:
@xequebo ............2 + 1 niño.
@Miguel A. ........... 3
@Andrés1973 ....... 2
@mohicano .......... 2
@Nacho G. ........... 2 + 1 niño.
@pikyrask ...........2 + 1 niño.
@REALA ...........2 + 1 niño
@Fran1967 ......... 4
julogu y Francisco..............compañeros del cx5.
@Luixber ...............2
CHUKi...............cx5(si llega, in extremis).

Después de comentarle de nuevo el tema de los "ibéricos", no se si los pondrán, a ver si nos sorprenden.

Si a alguien se le ocurre algo que se me pudiera haber olvidado que lo comente.
 
Última edición:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Al final hemos quedado en el aparcamiento de la playa fluvial de tordesillas?? hasta que hora esperareis o esperaremos....?? tengo que luchar con mis hijas para que se levanten a las 9:30 y poder salir de mi casa a las 10:00.... todo un reto...:(:(:(... y llegar a tordesillas sobre las 11:45 o 12.... depende de como este la salida de Madrid
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Si el sitio que quedamos al inicio con buen parking podemos estar esperando a la gente tomando algo sería genial.
Yo llegare con la tropa sobre las 12h.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Haz como yo, les agarras de una pata y estiras y cuando esten en el suelo ya se levantan, con un poco de mala leche pero bueno.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Es broma, como le haga eso a mi mujer, voy pero volando a Tordesillas.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Nosotros llegaremos sobre las 11.30 a la playa fluvial, aunque si al final me mandan volando, igual llego antes.:roflmao::roflmao:
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Al final hemos quedado en el aparcamiento de la playa fluvial de tordesillas?? hasta que hora esperareis o esperaremos....?? tengo que luchar con mis hijas para que se levanten a las 9:30 y poder salir de mi casa a las 10:00.... todo un reto...:(:(:(... y llegar a tordesillas sobre las 11:45 o 12.... depende de como este la salida de Madrid
Venga que eso es un lujo, yo tengo que salir a las 7:00 horas contando con una parada ,que tengo 4:30 horas al destino, igual llego volando tambiéno_O.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Tendré que parar antes de llegar para lavar el bólido, que con el tiempo que tenemos en Bilbao, no hay manera de lavarlo.:mad:
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Eso, eso, nada de lavar, pulir, encerar, el coche para la kdd :D:D:D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba