Vamos a por la segunda.

Sitio para comer

  • El fogón de Santa Clara http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-2617

    Votos: 0 0,0%
  • La lonja http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-26258

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ALC

Forero Activo
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 175cv aut
Que envidiame dais. A ver si para la siguiente ya tengo el coche y me apunto.
Que lo paseis muy bien!!!
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Que envidiame dais. A ver si para la siguiente ya tengo el coche y me apunto.
Que lo paseis muy bien!!!
Seguro que para la siguiente te vienes;)

Por cierto Mohi, cuando tengas a todos los que vamos incluidos los de CX5 . Pública la lista . Esto promete:D

Por cierto , comienza la cuenta atrás 10 dias....:D:D

Por cierto Mohi, cuando tengas a todos los que vamos incluidos los de CX5 . Pública la lista . Esto promete:D
Ya he visto que la tienes actualiza.
 
Última edición por un moderador:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Y yo pensando que no me iban a contestar.....y ahora que les digo.....


Adjunto Alcaldía - Ayto. Tordesillas




para mí








Buenos días.

En relación con el mail recibo, en el cual nos informan de la ruta que tienen intención de realizar el próximo día 28 de noviembre, le comunico que es necesario que nos digan las horas que permanecerían en la Plaza Mayor de Tordesillas, el número de vehículos asistentes y sin tendrían intención de hacer algún tipo de actividad que debiera ser comunicada a la Policía Local.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo,


Iván Bastida,

Adjunto a la Alcaldía.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Mira que atentos..... me imagino que lo de los trompos en la plaza no es conveniente decirlo ...:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mira que atentos..... me imagino que lo de los trompos en la plaza no es conveniente decirlo ...:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
No, con los municipales, creo que no debo decírselo:roflmao::roflmao:
Les contestaré diciéndoles que armaremos poco jaleo:whistle::whistle: y que (si osparece bien) a eso de las 13:00 estaremos en la plaza solo para hacer unas fotos, qué me decís??
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
No, con los municipales, creo que no debo decírselo:roflmao::roflmao:
Les contestaré diciéndoles que armaremos poco jaleo:whistle::whistle: y que (si osparece bien) a eso de las 13:00 estaremos en la plaza solo para hacer unas fotos, qué me decís??
Perfecto mohicano, si nos dejan estaría muy bien para las fotos.(y)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Perfecto mohicano, si nos dejan estaría muy bien para las fotos.(y)
Sí yo también creo que sería un sitio ideal para tirar una fotos.
Desde el dpto. de "merchandising" de Mazda me confirman que nos mandan unos "paquetes", un pequeño detalle al parecer que no os voy a revelar hasta ese día:whistle::whistle:. Me piden que si podemos les enviemos unas fotos.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Sí yo también creo que sería un sitio ideal para tirar una fotos.
Desde el dpto. de "merchandising" de Mazda me confirman que nos mandan unos "paquetes", un pequeño detalle al parecer que no os voy a revelar hasta ese día:whistle::whistle:. Me piden que si podemos les enviemos unas fotos.
La hora me parece bien. Unas fotos y a jalar:D
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
a mi también me parece una hora ideal..... yo creo que saldré de Madrid sobre las 10.... así que llegare sobre las 12....
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Joeeee q envidia me estais dandoooo!!!! Q ganas de ver esas fotos. Pasarlo genial!!!
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Deberíamos quedar un poco antes en otro sitio, y luego entrar en la Plaza Mayor todos juntos, ¿qué os parece?.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
ohhhh...... esperemos que no sea por nada grave y que sea por mera incompatibilidad o falta de tiempo.... no hemos hablado mucho.... pero que te deseo que vaya genial...(y)(y)(y)(y)
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
No, no, que no lo dejo!!!
Es una forma de deciros que me come la envidia por no poder ir a la macro-quedada :oops::oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba