Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que para la siguiente te vienesQue envidiame dais. A ver si para la siguiente ya tengo el coche y me apunto.
Que lo paseis muy bien!!!
Ya he visto que la tienes actualiza.Por cierto Mohi, cuando tengas a todos los que vamos incluidos los de CX5 . Pública la lista . Esto promete![]()
Y quien te ha dicho que no puedes venir,,,,,,,,,,, tu apuntate aunque vengas en Autobus!!!Que envidiame dais. A ver si para la siguiente ya tengo el coche y me apunto.
Que lo paseis muy bien!!!
Eso digo yo tambien.... jajaja yo de momento no tengo el coche.... pero si es necesario me acerco con el mazda 3 que me han dejado en el concesionarioY quien te ha dicho que no puedes venir,,,,,,,,,,, tu apuntate aunque vengas en Autobus!!!![]()
No, con los municipales, creo que no debo decírseloMira que atentos..... me imagino que lo de los trompos en la plaza no es conveniente decirlo ...![]()
Perfecto mohicano, si nos dejan estaría muy bien para las fotos.No, con los municipales, creo que no debo decírselo
Les contestaré diciéndoles que armaremos poco jaleoy que (si osparece bien) a eso de las 13:00 estaremos en la plaza solo para hacer unas fotos, qué me decís??
Sí yo también creo que sería un sitio ideal para tirar una fotos.Perfecto mohicano, si nos dejan estaría muy bien para las fotos.![]()
La hora me parece bien. Unas fotos y a jalarSí yo también creo que sería un sitio ideal para tirar una fotos.
Desde el dpto. de "merchandising" de Mazda me confirman que nos mandan unos "paquetes", un pequeño detalle al parecer que no os voy a revelar hasta ese día. Me piden que si podemos les enviemos unas fotos.
Yo opino lo mismo.Deberíamos quedar un poco antes en otro sitio, y luego entrar en la Plaza Mayor todos juntos, ¿qué os parece?.
Chicos, dejo el foro por motivos personales....
Me mata la envidia!!!!![]()
No, no, que no lo dejo!!!
Es una forma de deciros que me come la envidia por no poder ir a la macro-quedada![]()
Chicos, dejo el foro por motivos personales....
Me mata la envidia!!!!![]()
Mala "interpretación"....no les des esos sustos al personal.No, no, que no lo dejo!!!
Es una forma de deciros que me come la envidia por no poder ir a la macro-quedada![]()