Vamos a por la segunda.

Sitio para comer

• El fogón de Santa Clara http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-2617

Votos: 0 0,0%
  • La lonja http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-26258

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    7
Estado
No está abierto para más respuestas.
Haz como yo, les agarras de una pata y estiras y cuando esten en el suelo ya se levantan, con un poco de mala leche pero bueno.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Es broma, como le haga eso a mi mujer, voy pero volando a Tordesillas.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Yo a mi familia los tengo educaditos, en todos los viajes largos de vacaciones, los levanto a las cinco y a correr. Luego ya duermen en el coche:devilish::devilish:

Yo a mi familia los tengo educaditos, en todos los viajes largos de vacaciones, los levanto a las cinco y a correr. Luego ya duermen en el coche:devilish::devilish:
Yo solo puedo hacer eso.... cuando el destino final es la playa y una semana minimo de vacaciones..... pero para un dia... y en semana de examenes.... muerden... vamos the walking dead puro y duro

Lista de asistentes en Tordesillas:
@xequebo ............2 + 1 niño.
@Miguel A. ........... 3
@Andrés1973 ....... 2
@mohicano .......... 2
@Nacho G. ........... 2 + 1 niño.
@jrobles ........... 1
@pikyrask ...........2 + 1 niño.
@REALA ...........2 + 1 niño
@Fran1967 ......... 4
julogu y Francisco..............compañeros del cx5.

CHUKi...............cx5(si llega, in extremis).

Después de comentarle de nuevo el tema de los "ibéricos", no se si los pondrán, a ver si nos sorprenden.

Si a alguien se le ocurre algo que se me pudiera haber olvidado que lo comente.
Todo perfecto:thumbsup:

(.....Después del 28...):

-Doctor necesito ayuda?
-Dígame.. ¿Qué le sucede?
-Es que solo veo Masdas seisss.......:D:D:D:D:D:D:alien:.

Tendré que parar antes de llegar para lavar el bólido, que con el tiempo que tenemos en Bilbao, no hay manera de lavarlo.:mad:

El mío tiene una capa de roña con solera y de calidad: madriles y Pirineos. Ya no lo lavo hasta que llueva. Si lo lavo antes al día siguiente llueve. Siento si luego la foto desmerece pero al menos me habré cambiado los gayumbos.

El mío tiene una capa de roña con solera y de calidad: madriles y Pirineos. Ya no lo lavo hasta que llueva. Si lo lavo antes al día siguiente llueve. Siento si luego la foto desmerece pero al menos me habré cambiado los gayumbos.

Eso,eso... A los del "lado Obscuro" que se nos note el poder de la fuerza:roflmao::roflmao::roflmao:.

Perdonar por no haber escrito nada en estos días, llevo desde el fin de semana con un catarro impresionante, que se transformo en gripazo, y para finalizar en una gastroenteritis que me tiene fuera de combate, con bonitos y diarrea continua.

Tenía la esperanza de estar bien para el sábado, pero francamente no me parece que esté para hacerme un viaje de 600km yo solo y comer, ya que a día de hoy no me aguanta nada en el estómago

Lo siento con el alma, tenía muchas ganas de conoceros en persona, espero que sepáis disculparme y en la próxima admitirme.

Un saludo desde el lecho del dolor :(:(:(:(:(:(:(:(

Perdonar por no haber escrito nada en estos días, llevo desde el fin de semana con un catarro impresionante, que se transformo en gripazo, y para finalizar en una gastroenteritis que me tiene fuera de combate, con bonitos y diarrea continua.

Tenía la esperanza de estar bien para el sábado, pero francamente no me parece que esté para hacerme un viaje de 600km yo solo y comer, ya que a día de hoy no me aguanta nada en el estómago

Lo siento con el alma, tenía muchas ganas de conoceros en persona, espero que sepáis disculparme y en la próxima admitirme.

Bueno lo importante es que re recuperes. Ya habrá otras:thumbsup:

Bah!!,tu tranquilo ,lo primero es lo primero cuídate y ponte bien para la próxima, que sobraran las oportunidades.;)

Gracias por avisar, cuidate y seguro tendremos más ocasiones de conocerte.:thumbsup:

Eso,eso... A los del "lado Obscuro" que se nos note el poder de la fuerza:roflmao::roflmao::roflmao:.
Lo que pasa es que la carbonilla y el olor a tractor no se quita así como así....:roflmao::roflmao:

Tranquilo jrobles, lo importante es que te recuperes, ya iras a otra. Ahora, que te mimen en casa, que estas malito.:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver