Vamos a por la segunda.

Sitio para comer

  • El fogón de Santa Clara http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-2617

    Votos: 0 0,0%
  • La lonja http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-26258

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Haz como yo, les agarras de una pata y estiras y cuando esten en el suelo ya se levantan, con un poco de mala leche pero bueno.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Es broma, como le haga eso a mi mujer, voy pero volando a Tordesillas.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Yo a mi familia los tengo educaditos, en todos los viajes largos de vacaciones, los levanto a las cinco y a correr. Luego ya duermen en el coche:devilish::devilish:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo a mi familia los tengo educaditos, en todos los viajes largos de vacaciones, los levanto a las cinco y a correr. Luego ya duermen en el coche:devilish::devilish:
Yo solo puedo hacer eso.... cuando el destino final es la playa y una semana minimo de vacaciones..... pero para un dia... y en semana de examenes.... muerden... vamos the walking dead puro y duro
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Lista de asistentes en Tordesillas:
@xequebo ............2 + 1 niño.
@Miguel A. ........... 3
@Andrés1973 ....... 2
@mohicano .......... 2
@Nacho G. ........... 2 + 1 niño.
@jrobles ........... 1
@pikyrask ...........2 + 1 niño.
@REALA ...........2 + 1 niño
@Fran1967 ......... 4
julogu y Francisco..............compañeros del cx5.

CHUKi...............cx5(si llega, in extremis).

Después de comentarle de nuevo el tema de los "ibéricos", no se si los pondrán, a ver si nos sorprenden.

Si a alguien se le ocurre algo que se me pudiera haber olvidado que lo comente.
Todo perfecto(y)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
(.....Después del 28...):

-Doctor necesito ayuda?
-Dígame.. ¿Qué le sucede?
-Es que solo veo Masdas seisss.......:D:D:D:D:D:D:alien:.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Tendré que parar antes de llegar para lavar el bólido, que con el tiempo que tenemos en Bilbao, no hay manera de lavarlo.:mad:
El mío tiene una capa de roña con solera y de calidad: madriles y Pirineos. Ya no lo lavo hasta que llueva. Si lo lavo antes al día siguiente llueve. Siento si luego la foto desmerece pero al menos me habré cambiado los gayumbos.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
El mío tiene una capa de roña con solera y de calidad: madriles y Pirineos. Ya no lo lavo hasta que llueva. Si lo lavo antes al día siguiente llueve. Siento si luego la foto desmerece pero al menos me habré cambiado los gayumbos.
Eso,eso... A los del "lado Obscuro" que se nos note el poder de la fuerza:roflmao::roflmao::roflmao:.
 

jrobles

Forero Activo
Perdonar por no haber escrito nada en estos días, llevo desde el fin de semana con un catarro impresionante, que se transformo en gripazo, y para finalizar en una gastroenteritis que me tiene fuera de combate, con bonitos y diarrea continua.

Tenía la esperanza de estar bien para el sábado, pero francamente no me parece que esté para hacerme un viaje de 600km yo solo y comer, ya que a día de hoy no me aguanta nada en el estómago

Lo siento con el alma, tenía muchas ganas de conoceros en persona, espero que sepáis disculparme y en la próxima admitirme.

Un saludo desde el lecho del dolor :(:(:(:(:(:(:(:(
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Perdonar por no haber escrito nada en estos días, llevo desde el fin de semana con un catarro impresionante, que se transformo en gripazo, y para finalizar en una gastroenteritis que me tiene fuera de combate, con bonitos y diarrea continua.

Tenía la esperanza de estar bien para el sábado, pero francamente no me parece que esté para hacerme un viaje de 600km yo solo y comer, ya que a día de hoy no me aguanta nada en el estómago

Lo siento con el alma, tenía muchas ganas de conoceros en persona, espero que sepáis disculparme y en la próxima admitirme.

Un saludo desde el lecho del dolor :(:(:(:(:(:(:(:(
Bueno lo importante es que re recuperes. Ya habrá otras(y)
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Perdonar por no haber escrito nada en estos días, llevo desde el fin de semana con un catarro impresionante, que se transformo en gripazo, y para finalizar en una gastroenteritis que me tiene fuera de combate, con bonitos y diarrea continua.

Tenía la esperanza de estar bien para el sábado, pero francamente no me parece que esté para hacerme un viaje de 600km yo solo y comer, ya que a día de hoy no me aguanta nada en el estómago

Lo siento con el alma, tenía muchas ganas de conoceros en persona, espero que sepáis disculparme y en la próxima admitirme.

Un saludo desde el lecho del dolor :(:(:(:(:(:(:(:(
Bah!!,tu tranquilo ,lo primero es lo primero cuídate y ponte bien para la próxima, que sobraran las oportunidades.;)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Perdonar por no haber escrito nada en estos días, llevo desde el fin de semana con un catarro impresionante, que se transformo en gripazo, y para finalizar en una gastroenteritis que me tiene fuera de combate, con bonitos y diarrea continua.

Tenía la esperanza de estar bien para el sábado, pero francamente no me parece que esté para hacerme un viaje de 600km yo solo y comer, ya que a día de hoy no me aguanta nada en el estómago

Lo siento con el alma, tenía muchas ganas de conoceros en persona, espero que sepáis disculparme y en la próxima admitirme.

Un saludo desde el lecho del dolor :(:(:(:(:(:(:(:(
Gracias por avisar, cuidate y seguro tendremos más ocasiones de conocerte.(y)

El mío tiene una capa de roña con solera y de calidad: madriles y Pirineos. Ya no lo lavo hasta que llueva. Si lo lavo antes al día siguiente llueve. Siento si luego la foto desmerece pero al menos me habré cambiado los gayumbos.
Eso,eso... A los del "lado Obscuro" que se nos note el poder de la fuerza:roflmao::roflmao::roflmao:.
Lo que pasa es que la carbonilla y el olor a tractor no se quita así como así....:roflmao::roflmao:
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Tranquilo jrobles, lo importante es que te recuperes, ya iras a otra. Ahora, que te mimen en casa, que estas malito.(y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba