Vamos a por la segunda.

Sitio para comer

  • El fogón de Santa Clara http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-2617

    Votos: 0 0,0%
  • La lonja http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-26258

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Un día genial con buena compañía.... Hasta la próxima (y)(y)(y)(y)(y)(y):):):).... Ahora a descansar
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Ehhhh esa matrícula jajaja... Menos mal que sale borrosa;););)... Yo las subo el lunes que las tengo en el teléfono y es un coñazo subirlas con el telefono:D:D:D:D
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Nosotros acabamos de llegar, un gran día con buena gente, esto hay que repetirlo.
Andrés muy buena la foto de adelanto, pero a salido el culo de la Francesa tambien.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Las verdad es que un día fantástico con gente muy guay. Efectivamente tenemos que repetir cuando venga el buen tiempo y los días más largos..
A ver el jefe del clan que haga el reportaje fotográfico, que parecía un reportero de National Geographic:D:D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Un día estupendo que se ha quedado corto, a ver si logramos hacer una de fin de semana, con ruta incluída. A los que por una cosa u otra no habéis podido acercaros sabeis que siempre contamos con todos.(y)

Como anécdota, cuando aparcamos en la villa, un grupo de personas se quedó mirando los coches y hasta les hicieron unas fotos. Estaba a su lado y uno le preguntaba a otro...."¿qué coches son?, son grandes y muy bonitos.....los rojos son muy llamativos"..

Os dejo unas fotos, espero os gusten:
DSC01900.JPG DSC01904.JPG DSC01902.JPG DSC01904.JPG DSC01905 - copia.JPG DSC01909.JPG DSC01911.JPG DSC01915.JPG DSC01916.JPG DSC01918.JPG
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Unas pocas mas, en cuanto el reportero jefe, nos pase las suyas y las que vallan poniendo los demas, quiero hacer un pequeño reportaje con musica y lo pondre para que lo veais.;)
Del grupo, no he puesto ninguna por si hay alguien que no quiere que se le vea, ya direis y si eso ponga alguna mas.(y)
20151128_133246.jpg
20151128_125733.jpg
20151128_131132.jpg
20151128_173854.jpg
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Vale ya las he visto, estaba subiendo fotos y no me he dado cuenta, perdon.(y)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Menos mal que os hizo buen día y lucisteis cochazos!!!
Me alegro un montón de que lo pasarais tan bien.
Pero en las foto no se ve la mierda, por lo menos el mio, despues de hacer el dia antes el ridiculo en la gasolinera, llovia a mares, se rio un poco el tio cuando me vio lavarlo.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba