Vamos a por la segunda.

Sitio para comer

  • El fogón de Santa Clara http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-2617

    Votos: 0 0,0%
  • La lonja http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-26258

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Unas pocas mas, en cuanto el reportero jefe, nos pase las suyas y las que vallan poniendo los demas, quiero hacer un pequeño reportaje con musica y lo pondre para que lo veais.;)
Del grupo, no he puesto ninguna por si hay alguien que no quiere que se le vea, ya direis y si eso ponga alguna mas.(y)
Ver el archivo adjunto 2402
Ver el archivo adjunto 2404
Ver el archivo adjunto 2406
Ver el archivo adjunto 2407
A ver que tal te queda el reportaje (y)(y)(y). seguro que genial.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ahora una con nombres, que a algunos les conocemos pero a otros no ;)
Puedo comentártelos por privado, hay gente que no quiere que figure su nombre.
Voy con otras pocas....
DSC01957.JPG DSC01958.JPG DSC01959.JPG DSC01960.JPG DSC01961.JPG DSC01962.JPG DSC01964.JPG

Muy buenas fotos todas(y)(y)(y) ya no ser si subir las mías..... Hice pocas pero visto lo visto no tan buenas como las vuestras;););)
Fran, subenos esas fotos...............pero ya.;)
@xequebo , si haces un montaje, recuerda que hay gente que me pidió que no se pusieran nombres.(y)
 
Última edición:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
A ver que tal te queda el reportaje (y)(y)(y). seguro que genial.
Estoy ya en ello, pero con tanto borrar matriculas tardo un poco, pero llegara.
Andres, la foto del rojo con el sol en el fondo es el tuyo, luce bien con ese atardecer ehhhh....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Aquí van las mías.... Tengo otras pocas... Pero por lo que visto están repetidas y con el móvil no puedo borrar matrículas... Así que las dejó sin subir:whistle::whistle::whistle:
 

Adjuntos

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Muy buenas: fantástico día aunque es cierto que se hace corto. En primavera cuando hayan vuelto a cambiar la hora se le podrá sacar más partido.

Todos las foreros que he conocido, incluídas sus contrarias y los niños, me han parecido excelentes personas. Mi mujer y mi hija también han disfrutado que para una adolescente meterse 4 horas de coche para ir a conocer "personas mayores", bueno, creo que ya me entendéis.

No puedo aportar mucho en materia fotográfica porque sin mi reflex no me encuentro. Para la próxima ya iré bien armado.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos.


Tordesillas_1a.JPG Tordesillas_2a.JPG

Se me olvidaba: no veo problema en poner el alias.

Se me olvidaba 2: Esto no habría sido posible sin Mohi. Una ovación para él, y para la Mohicana que le cubre las espaldas.

 
Última edición:

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Geniales las fotos!!!! Q envidia sana me habeis dado, ver todas esas makinas juntas....(y)(y)(y)
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Muy buenas: fantástico día aunque es cierto que se hace corto. En primavera cuando hayan vuelto a cambiar la hora se le podrá sacar más partido.

Todos las foreros que he conocido, incluídas sus contrarias y los niños, me han parecido excelentes personas. Mi mujer y mi hija también han disfrutado que para una adolescente meterse 4 horas de coche para ir a conocer "personas mayores", bueno, creo que ya me entendéis.

No puedo aportar mucho en materia fotográfica porque sin mi reflex no me encuentro. Para la próxima ya iré bien armado.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos.


Ver el archivo adjunto 2475 Ver el archivo adjunto 2476

Se me olvidaba: no veo problema en poner el alias.

Se me olvidaba 2: Esto no habría sido posible sin Mohi. Una ovación para él, y para la Mohicana que le cubre las espaldas.

Si señor(y)(y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba