Andrés1973
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver que tal te queda el reportajeUnas pocas mas, en cuanto el reportero jefe, nos pase las suyas y las que vallan poniendo los demas, quiero hacer un pequeño reportaje con musica y lo pondre para que lo veais.
Del grupo, no he puesto ninguna por si hay alguien que no quiere que se le vea, ya direis y si eso ponga alguna mas.
Ver el archivo adjunto 2402
Ver el archivo adjunto 2404
Ver el archivo adjunto 2406
Ver el archivo adjunto 2407
Puedo comentártelos por privado, hay gente que no quiere que figure su nombre.Ahora una con nombres, que a algunos les conocemos pero a otros no![]()
Fran, subenos esas fotos...............pero ya.Muy buenas fotos todasya no ser si subir las mías..... Hice pocas pero visto lo visto no tan buenas como las vuestras
![]()
Estoy ya en ello, pero con tanto borrar matriculas tardo un poco, pero llegara.A ver que tal te queda el reportaje. seguro que genial.
Ya te digoEstoy ya en ello, pero con tanto borrar matriculas tardo un poco, pero llegara.
Andres, la foto del rojo con el sol en el fondo es el tuyo, luce bien con ese atardecer ehhhh....![]()
Si señorMuy buenas: fantástico día aunque es cierto que se hace corto. En primavera cuando hayan vuelto a cambiar la hora se le podrá sacar más partido.
Todos las foreros que he conocido, incluídas sus contrarias y los niños, me han parecido excelentes personas. Mi mujer y mi hija también han disfrutado que para una adolescente meterse 4 horas de coche para ir a conocer "personas mayores", bueno, creo que ya me entendéis.
No puedo aportar mucho en materia fotográfica porque sin mi reflex no me encuentro. Para la próxima ya iré bien armado.
Un beso para ellas y un abrazo para ellos.
Ver el archivo adjunto 2475 Ver el archivo adjunto 2476
Se me olvidaba: no veo problema en poner el alias.
Se me olvidaba 2: Esto no habría sido posible sin Mohi. Una ovación para él, y para la Mohicana que le cubre las espaldas.
![]()