Ventanillas

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Buenos días,
Una pregunta para los que tenéis el coche desde hace algún tiempo. ¿ Si sales del coche y te has dejado las ventanillas abiertas, se pueden cerrar con la llave?, ¿ O hay que volver a arrancar el coche?.

Gracias.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No se cierran solas. Aunque creo recordar que el botón de cierre funciona durante cierto tiempo después de apagar el motor. Tampoco existe como opción, si lo quieres has de buscar una solución aftermarket, no oficial.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En cuanto apagas el coche las ventanillas dejan de funcionar
Me pasa eso desde que instalé el plegado de los espejos, antes lo hacía como dice Pepillo, le quedaba un pequeño tiempo (creo eran unos 10-15 segundos) para cerrarlas desde que apagabas el coche.
Un saludo.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Ok.
El luxury se supone que lleva lo de plegar los espejos de serie.
Habrá que probar cuando me lo entreguen.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
La pàgina dice:"retrovisores abatibles térmicos de ajuste eléctrico". Creo que eso no significa que se pliegan con el mando o al bajarse del coche. Si que tiene un ajuste para plegarlos, pero manualmente.
Consultalo con el concesionario, pero de momento creo que el módulo de plegado(con el mando) no lo tiene de serie, que te lo confirmen, yo no puedo confirmártelo.
Un saludo.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Yo cai en la misma trampa. La de los espejos que no se cierran solos al cerrar las puertas y las puertas que no se cierran solas al iniciar la marcha y ya por ultimo tampoco puedo modificar los destellos de los intermitentes ya que 3 para mi son muy pocos.
Si alguien me indica el camino de algun lugar donde poder hacerlo le invito a una mariscada de las guapas.
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
tampoco puedo modificar los destellos de los intermitentes ya que 3 para mi son muy pocos.
.
Hola Nax, hay parámetros que puedes modificar desde el menú multimedia, pero este no lo he visto. De todas formas algunos parámetros si pueden modificarlos en taller, consultalo.
Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Siento reabrir un tema tan viejo pero... ahora que me he pillado un 6 me he sorprendido bastante de no tener algo que sí tenia en el 3 que era más barato y viejo..... una pena porque yo soy de los que cierran el coche 20 veces por desconfiado y despistado.

Para mi en vez de poder abrir el maletero, prefería lo de las ventanillas. Ya me dirán para que cojones quiero abrir yo el maletero de un sedan a distancia.
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Yo tambien creo que es un fallo que nos se puedan cerrar las ventanillas y los espejos pasados los 15 segundos, con lo que si te olvidas tienes que poner el coche en marcha, sería un putazo que lo hiciera automáticamente, por cierto si quieres trastear con el coche tienes que ponerlo marcha o hay otra opción?. Salu2.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Hombre, hay un kit para lo de los espejos. Al cerrar con el mando se plegan y al poner el contacto se abren. Pero siempre predomina la orden del boton interior.
En Bcn me cobraban 150 euros ya montado.
 
Arriba