xequebo Forero Experto Ubicación España Vehículo/s MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY 22 Jun 2016 #21 Nacho G. dijo: Hay veces que meter la manguera te llena de orgullo y satisfacción Click para expandir ... Yo la meto una vez a la semana y me cuesta 25 aurelios.
Nacho G. dijo: Hay veces que meter la manguera te llena de orgullo y satisfacción Click para expandir ... Yo la meto una vez a la semana y me cuesta 25 aurelios.
ferclara Forero Habitual Ubicación Zaragoza Vehículo/s M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy 22 Jun 2016 #22 25 aurelios nada más? Dinos donde la metes porque meter la mía me sale carísimo.... Última edición: 22 Jun 2016
Nacho G. Forero Habitual 23 Jun 2016 #23 Menos mal que en algo estamos todos de acuerdo.. ¡Sois unos foreros estupendos!
Fran1967 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red 23 Jun 2016 #24 ferclara dijo: 25 aurelios nada más? Dinos donde la metes porque meter la mía me sale carísimo.... Click para expandir ... Mejor no echar cuentas jajajaaj por que creo que por ahora no tiene precio.
ferclara dijo: 25 aurelios nada más? Dinos donde la metes porque meter la mía me sale carísimo.... Click para expandir ... Mejor no echar cuentas jajajaaj por que creo que por ahora no tiene precio.