Vibración al desembragar

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Cierto, entonces me he liado yo... sabía que mi anterior coche, diésel, no llevaba porque era un DSG. Y entiendo que mi gasolina actual tampoco lleva al ser también automático.

La duda, claro, es si los gasolina manuales lo tienen.
pues en su momento lo miré y el 145g manual si lo llevaba (bimasa), otros gasolina de otras marcas también solían llevarlos, la diferencia es que en un diesel y in gasolina es que el bimasa en un gasolina sufre mucho menos que un diesel ya que tienen menos par. Tendría que localizar la referencia.
La ventaja del bimasa es que es mucho más suave y por el tacto que tenía mi 145g estoy convencido que es bimasa.
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Bueno pues lo lleve, por segunda vez, al mecánico. Dice que está perfecto. Y efectivamente cuando lo lleve no se nota a nada. Hay veces que lo hace y otras no. Ni idea de que puede ser. Después de llevarlo con al mecánico y darnos una vuelta cuando ya me lleve el coche lo volví a notar. El muy cabrito parece que sabe que lo van a revisar y lo deja de hacer. En esta última ocasión lo note al desembragar primera cuesta abajo.
 
Arriba