Vibración de 1500a 2000 revoluciónes

Hola compañeros,
Finalmente los resultados de los inyectores fueron los siguiente:
  • El inyector 2 estaba fallando en el caudalímetro, por lo que compré un repuesto nuevo del mismo.
  • Los otros inyectores, no pasaron el banco de prueba, pero me indicaron que me pueden aguantar otros cuantos km hasta que de fallo en el cuadro.
Además de esto, empecé a indagar en el tema y resulta que el fallo P0101 viene por carbonilla en la admisión, se lo comenté al mecánico y efectivamente, todo lleno de carbonilla. Adjunto imagenes del caso.

Realicé una limpieza manual retirando todo el hollín. La broma, unos 300€ entre juntas, mano de obra, etc. Después me recomendó realizar una limpieza con hidrógeno (100€) para pulir lo que haya quedado y ahora sí, el coche va casi como lo compré.

Saludos.

hollin.jpeg admision.jpeg admision 2.jpeg

Los otros dos inyectores tampoco han pasado las pruebas del banco, como puede ser posible? Ningún inyector de los 4 está bien, que me recomendáis? Intento cambiar las juntas de metal antes de comprar los 4 inyectores? Que me recomendáis? Gracias de antemano.
Saludos.
Que precio más bueno . Donde la hiciste?

El taller se llama Alonso Automoción en Arroyomolinos (Madrid). Muy fiable y recomendable el sitio.

Volver