Vibración de 1500a 2000 revoluciónes

edual18

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 3 sedán 2.2 (2017)
Hola compañeros,
Finalmente los resultados de los inyectores fueron los siguiente:
  • El inyector 2 estaba fallando en el caudalímetro, por lo que compré un repuesto nuevo del mismo.
  • Los otros inyectores, no pasaron el banco de prueba, pero me indicaron que me pueden aguantar otros cuantos km hasta que de fallo en el cuadro.
Además de esto, empecé a indagar en el tema y resulta que el fallo P0101 viene por carbonilla en la admisión, se lo comenté al mecánico y efectivamente, todo lleno de carbonilla. Adjunto imagenes del caso.

Realicé una limpieza manual retirando todo el hollín. La broma, unos 300€ entre juntas, mano de obra, etc. Después me recomendó realizar una limpieza con hidrógeno (100€) para pulir lo que haya quedado y ahora sí, el coche va casi como lo compré.

Saludos.

hollin.jpeg admision.jpeg admision 2.jpeg
 

Guada

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Vehículo/s
Mazda 6
Los otros dos inyectores tampoco han pasado las pruebas del banco, como puede ser posible? Ningún inyector de los 4 está bien, que me recomendáis? Intento cambiar las juntas de metal antes de comprar los 4 inyectores? Que me recomendáis? Gracias de antemano.
Saludos.
Que precio más bueno . Donde la hiciste?
 
Arriba