2 quedada nacional?

• Autor de tema Autor de tema ori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuándo y donde puede ser?

• Votantes totales
    20
Bueno parece que tiene pinta que en esta vamos a tener que buscar un sitio para aparcar mas coches jejejej...:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Si... la coruña tiene muchas mas ventajas que las fiestas.... lo único malo jajajaaj lo lejos que pilla :whistling::whistling::whistling::whistling:

Sería un finde, no? Una noche (sábado) o dos (viernes-sábado)?
Esa sería la idea, quedar viernes y sábado o sábado y domingo, como mejor nos convenga, así aprovechamos para hacer una rutilla y lo que programemos.

Vamos a necesitar a alguien de las zonas que hemos propuesto para al menos mirar una ruta bonita para hacer y recomendar alojamientos. Si saliese Coruña, me encargo yo y me hecharía una mano @Andrés1973.
Para los otros lugares....¿quién se ofrece?...

Buenas!!!!! Aunque no esté en la encuesta. Me gustaría proponeros un nuevo destino. A ver que os parece. En Ronda, Málaga, circuito de Ascari.
Lo que sea, la verdad que nunca he ido a una quedada y me gustaría participar

Yo cualquier finde podría hacer escapada con mi novia... Soy de Valencia y me parecería genial hacer concentración de m6 ;)

• Me Gusta
Reacciones: ori
Desde el foro del cx5 se está organizando una quedada a nivel nacional:
"I Quedada Skyactive"... para todos, conjunta con foro Clubmazda6
Si alguno queréis asistir, id dando vuestra opinión en cuanto a sitio y fechas, además de número de asistentes.
En caso que no estéis dados de alta en el foro, lo ponéis por aquí y os añado a las listas, animáos, vamos.......:thumbsup::thumbsup:
Por lo que he visto en el foro de CX5 es en la sierra norte de Madrid..... con lo que si o si.... yo me apunto... no se si estare todos los dias... pero alguno si que me apunto, total me pilla cerquita.

Por lo que he visto en el foro de CX5 es en la sierra norte de Madrid..... con lo que si o si.... yo me apunto... no se si estare todos los dias... pero alguno si que me apunto, total me pilla cerquita.
Te anoto y más adelante cuando todo vaya estando más definido, se confirma. ¿Cuántos apunto?o_Oo_O

Pues apunta a 4 que mi hija mayor se me ha pirado a Londres a vivir.

Volver