Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se que puede pasarte, yo la veo normal.No me sale ya la encuesta solo los resultados
Nuevo destino añadido a la encuesta.Yo propongo Agosto, pero como destino la Coruña.
Esa sería la idea, quedar viernes y sábado o sábado y domingo, como mejor nos convenga, así aprovechamos para hacer una rutilla y lo que programemos.Sería un finde, no? Una noche (sábado) o dos (viernes-sábado)?
Esa idea no veas como me gusta!!Navarra, lugar?? Circuito Los Arcos?
Por lo que he visto en el foro de CX5 es en la sierra norte de Madrid..... con lo que si o si.... yo me apunto... no se si estare todos los dias... pero alguno si que me apunto, total me pilla cerquita.Desde el foro del cx5 se está organizando una quedada a nivel nacional:
"I Quedada Skyactive"... para todos, conjunta con foro Clubmazda6
Si alguno queréis asistir, id dando vuestra opinión en cuanto a sitio y fechas, además de número de asistentes.
En caso que no estéis dados de alta en el foro, lo ponéis por aquí y os añado a las listas, animáos, vamos.......![]()
Te anoto y más adelante cuando todo vaya estando más definido, se confirma. ¿Cuántos apunto?Por lo que he visto en el foro de CX5 es en la sierra norte de Madrid..... con lo que si o si.... yo me apunto... no se si estare todos los dias... pero alguno si que me apunto, total me pilla cerquita.
Mira en el foro del CX5 se baraja semana santa o puente de mayoSe sabe fecha?