2 quedada nacional?

Cuándo y donde puede ser?


  • Votantes totales
    20

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno parece que tiene pinta que en esta vamos a tener que buscar un sitio para aparcar mas coches jejejej...(y)(y)(y)(y)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Si... la coruña tiene muchas mas ventajas que las fiestas.... lo único malo jajajaaj lo lejos que pilla :whistle::whistle::whistle::whistle:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Sería un finde, no? Una noche (sábado) o dos (viernes-sábado)?
Esa sería la idea, quedar viernes y sábado o sábado y domingo, como mejor nos convenga, así aprovechamos para hacer una rutilla y lo que programemos.

Vamos a necesitar a alguien de las zonas que hemos propuesto para al menos mirar una ruta bonita para hacer y recomendar alojamientos. Si saliese Coruña, me encargo yo y me hecharía una mano @Andrés1973.
Para los otros lugares....¿quién se ofrece?...
 

Ivanmc

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2D 175cv Manual Jet Black Sedan
Buenas!!!!! Aunque no esté en la encuesta. Me gustaría proponeros un nuevo destino. A ver que os parece. En Ronda, Málaga, circuito de Ascari.
Lo que sea, la verdad que nunca he ido a una quedada y me gustaría participar
 

SergieteE

Nuevo Forero
Yo cualquier finde podría hacer escapada con mi novia... Soy de Valencia y me parecería genial hacer concentración de m6 ;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: ori

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Desde el foro del cx5 se está organizando una quedada a nivel nacional:
"I Quedada Skyactive"... para todos, conjunta con foro Clubmazda6
Si alguno queréis asistir, id dando vuestra opinión en cuanto a sitio y fechas, además de número de asistentes.
En caso que no estéis dados de alta en el foro, lo ponéis por aquí y os añado a las listas, animáos, vamos.......(y)(y)
Por lo que he visto en el foro de CX5 es en la sierra norte de Madrid..... con lo que si o si.... yo me apunto... no se si estare todos los dias... pero alguno si que me apunto, total me pilla cerquita.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por lo que he visto en el foro de CX5 es en la sierra norte de Madrid..... con lo que si o si.... yo me apunto... no se si estare todos los dias... pero alguno si que me apunto, total me pilla cerquita.
Te anoto y más adelante cuando todo vaya estando más definido, se confirma. ¿Cuántos apunto?o_Oo_O
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues apunta a 4 que mi hija mayor se me ha pirado a Londres a vivir.
 
Arriba