Arturo Gimeno
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.2 175 luxury 2017
Buenos días.
@canitokintax, te he enviado un MP
@canitokintax, te he enviado un MP
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo que algo se podrá hacer, pero por norma general, en los motores aspirados poco puedes sacar retocando solo electrónica...Hola! Soy de Madrid, a un Mazda6 2.5G del 2019 se le puede “tocar”?
gracias!
Al fap le viene mejor , eso seguroUna pregunta para los que tengáis repro. Me están llevando muchos comentarios que el filtro FAP se puede saturar más y reducir su vida útil con las EGR anuladas….
Hay gente que dice que si y gente que dice que no…. Esto es real o no… me hace replantearme si me conviene o no hacer la anulación de las EGR.
Jojo, que has hecho mal para que el karma te castigue asi? ve preparando el higado!Yo estoy interesado, pero si es cierto que empiezo a tener la agenda bastante ocupada a partir de ahora en fin de semana... 5 bodas con sus correspondientes 5 despedidas entre otros eventos![]()
Buenas noches chicos! He descubierto hace nada este foro (por desgracia) y quería contaros mi historia de la forma más resumida posible, además de si es posible hacer todas las modificaciones que sean necesarias para volver a disfrutar de mi querido mazda 3 2.2 diesel skyactiv 150cv con la ayuda del mejor @canitokintax
Sin mas os cuento la historia:
Se compró en junio 2020 con 180000km y 1 año garantía concesionario mazda/ford de ocasión
Desde que lo compré problemas de perdida de potencia/dpf atascado, como 7 veces ha pasado por taller y mejoraba/empeoraba con el paso de los meses, nunca quedaba satisfecho.
Febrero 2021 le hacen dios sabrá que (según el mecánico limpieza y sensor dpf) y el coche vuela, cambia totalmente y soy feliz, a los pocos meses vuelta a empezar y ya paso, me tiro con el coche con tirones y regeneraciones cada 100km pero ya me acostumbro, le puse un limpiador de xenum de esos fap y vuelve a ir guay. Así todo el 2021.
Llegamos a finales de enero 2022 (30000km realizados desde mi compra, ya tiene 210000km) que casualidad, después de hacerle un mantenimiento en talleres "paco por ahorrarme 4 duros" salta aviso principal, peta bomba de vacío y turbo, casualidad que ya no tiene garantía y lo tengo que pagar de mi bolsillo, se queda todo en 2000€ después de pelearlo con la mazda 1 mes entero. Hasta hoy.
Y hasta aquí todo resumido, mañana lo recojo y os contaré como va el cochecito, y por supuesto si todo funciona fino pienso hacerle lo de las egrs y demás, a ver si por fin puedo volver a disfrutarlo ya que sigue siendo un coche precioso a dia de hoy.
Adjunto una fotito de presentación jeje.
Gracias a todos y estamos en contacto![]()
Yo preparándomelo con antelación puedo casi cualquier finde, pero sábados y domingos, viernes no puedo. Los interesados ir diciéndome numero por privado para hacer un grupo, me falta bastante gente de meter.@canitokintax
¿Cómo tienes el fin de semana del 1-2-3 de Abril para bajar a Madrid?
Para los Madrileños: ¿Quien se apuntaría el Sábado 2 por ejemplo?
Hola Adri.
Vaya odisea con el coche... nunca se sabe con las maquinas. La bomba de vacío y turbos se le averió a algunos al comienzo de lanzar el coche, 2013-2014. Finalmente va bien?
Un saludo