Apreciadisimo gurú
@canitokintax 
He visto un post tuyo con los avances que has hecho:
-Posibilidad de cerrar ambas egr.
-Modificación de gestión de ventiladores de refrigeración para que evitar que la temperatura llegue tan alta en ocasiones (muy útil en CX-5, por los casos de culata rajada o junta quemada que se están dando.)
-Anular el arranque acelerado en frio.
-Conversion de 150cv a 175cv stock Mazda.
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Reprogramacion hasta 210cv sin los famosos recortes de potencia cuando llega el calor (si lo llevas reprogramado a mas de 190cv seguramente sabes a lo que me refiero). 100% efectivo y probado.
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Se puede revertir el famoso Dieselgate y dejar el coche como se sacó de fabrica. En funcion del coche se nota mas o menos la vuelta atrás, con
descensos en el consumo de combustible de hasta 1L/100km.
-Eliminación de esos pequeños o no tan pequeños tirones que mucha gente sufre de 1500-2000 rpm a punta de gas.
Como es de un post de hace unos meses, ¿tienes alguna cosilla nueva para "apañar" nuestros Mazdas? ¿Alguna mejora que hayas encontrado en estos puntos?