Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mira. Un nicho menos de probabilidad de averías.Este se matriculó el 30/04/2018 creo que los que llevan urea son de mitad de año en adelante
Jjjjk.Bueno chavales.... Menuda quedada!!!...
Ha sido estupendo el desayuno con cafe y croisant, las tortillas de camarones que se ha traído AdriGTR de Cai y la paella que se ha marcado Mazdario...
![]()
![]()
....
¿que?... ha colao?....![]()
Hay que hacer una quedada pero para comer, charlar, etc, porque cuando voy al final ando toda la mañana liado y poco puedo estar con los compañer@s.Jjjjk.
Oye... Podría haber sido.
Espero lo hayáis pasado bien. Yo si hubiera tenido tiempo... Me habría escapado... Madrid es la ciudad que está más cerca de toda España.
Hay que "longanizar" una quedada.
Ahí lo dejo caer...
Bueno. Respecto al cometido de este post.
Vais reportando impresiones...
Que van a ser fantásticas seguro.
Seguro.
En mi caso: conseguír hacer viajes por debajo de 6,5 litros ya me es fácil.
Y superar los 300 kms entre Regeneraciónes...
A estas alturas de la película... Grandioso y muy satisfactorio.
Empieza una nueva etapa y "vida" para mí "Jim a itai"
Has olvidado los pingüinos que lleve yo desde Valladolid!Bueno chavales.... Menuda quedada!!!...
Ha sido estupendo el desayuno con cafe y croisant, las tortillas de camarones que se ha traído AdriGTR de Cai y la paella que se ha marcado Mazdario...
![]()
![]()
....
¿que?... ha colao?....![]()
Acabo de verlo @rderacing ! Tenias que haberme avisado antes y te pasaba la ubicacion. Creo que tendré que acercarme otro día, si quieres cuando sepa algo te digo.@canitokintax meteme en el grupo y me paso a veros!
Efectivamente. Me refiero a quedada De buena Pitanza y Ampollas de Buen Vinazo...Hay que hacer una quedada pero para comer, charlar, etc, porque cuando voy al final ando toda la mañana liado y poco puedo estar con los compañer@s.
Correcto!... De las de "reprogramarnos" nosotros.Efectivamente. Me refiero a quedada De buena Pitanza y Ampollas de Buen Vinazo...
Pues com diuen els ValensiannnnssCorrecto!... De las de "reprogramarnos" nosotros.
Pues ya empieza el buen tiempo, así que...
300??? Pocos me parecen. Yo en breve sustituyo la doble salida de escape por un doble reactor tipo jet. Ya te contaré jjjjjPues com diuen els Valensiannnnss
"Això es Pensat i Fet".
Yo mayo a mediados empiezo a despejarme...
Tengo que montar el 3er turbo en el motor...que ya le he encontrado hueco...
Y asi cuando quedemos os frio a Envidia...
Jjjjjjjk!
300 cvs me han prometido.
No pensaba entrar, pensaba sobrevolarlasabes que con eso no podrás entrar a la plaza del Ayuntamiento...