Pepillo!!! por dios.!! que no pretendo ser intolerante.! solo he dado mi opinión...

Cada uno elige lo que le gusta. Solo que algunos tenemos mejor gusto...

.. es broma..!!
No hombre, si no iba por ti, hablaba en general y por el artículo del hilo. Cansa mucho eso de que los que se compran un gasolina es porque saben de coches y los que compran un diésel (2 de cada 3, por cierto, en este país), no tienen ni idea. Sin ir más lejos, en este foro, que hay muy buen rollo por otra parte, cada vez que alguien se presenta lo primero es preguntarle el motor para luego decirle que se ha comprado el bueno o que se ha equivocado (el lado obscuro, en honor a mi avatar

).......... la "puya" está en 9 de cada 10 presentaciones. Y yo soy el primero que a veces bromeo, que si culo gordo u otras cosas como "fagloneta", pero eso, a veces, y con foreros que llevan tiempo, no con un novato que pueda quedar un poco intimidado en su primer post

. Y aquí parece no perdonarse elegir un diésel. Hasta mi anterior Accord todos mis coches habían sido gasolina, y no comento lo que pienso de esos motores atmosféricos gasolina de dos litros y potencias entre los 100-150 cv, por respeto a los que los compran, que además es el modelo más económico y no todo el mundo puede pagar más por el 2.5 o el 2.2D. Yo cuando probé el 2.2 TD, me dije que ese era el motor que quería. Es mi elección, no pretendo que sea la de todo el mundo y que yo soy el que sabe y el resto los que no, simplemente lo veo como una opción que merece todo el respeto por las ventajas que aporta a mi modo de conducir y gustos particulares un motor turboalimentado de mucho par en comparación con un atmosférico de gasolina. Es lo que me gusta, el consumo solo es un añadido, no el motivo, lo prefiero y no soy el único.
Por ello, y para evitar guerras sin sentido que he visto en muchos otros foros, pido públicamente tolerancia a la elección personal de cada uno, a todos nos une el gusto por el Mazda 6, independientemente de lo que haya bajo el capó o de como termine el culo
Saludos