A caído algo dentro del depósito?

• Autor de tema Autor de tema Kiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno no pasa nada Kiki un despiste lo tiene cualquiera. Mejor asi, a sido una buena anecdota je je, un saludo.

Me alegro de que finalmente no haya caído nada. Visita al taller que te ahorras ;)

Me acabo de dar cuenta que los 3 que hemos subido foto somos soul red...

El color más bonito de Mazda!! Yo no lo cogí porque le hice caso a mi mujer y al final elegimos el machine grey, que también me gusta bastante, pero el rojo es que queda impresionante.

Mi caso fue justo lo contrario... yo lo quería negro, hice la prueba de conducción (a la que me acompañó mi mujer) con uno rojo... y adivinad quien decidió :).

La verdad el Soul Red Crystal lo encuentro muy atractivo y elegante. Cuando está al sol destaca muchísimo, incluso aunque tenga algo de polvo.
Y cuando está nublado el color atenua y es muy elegante.

De todas formas es fácil acceder al depósito, hay un registro debajo de los asientos traseros. Para sacar la bomba combustible. Por cierto esta bomba tiene dos filtros uno grueso y otro fino. Que son los filtros combustible. Mazda dice que son de por vida, no hay nada que dure toda la vida.

Mi caso fue justo lo contrario... yo lo quería negro, hice la prueba de conducción (a la que me acompañó mi mujer) con uno rojo... y adivinad quien decidió :).

La verdad el Soul Red Crystal lo encuentro muy atractivo y elegante. Cuando está al sol destaca muchísimo, incluso aunque tenga algo de polvo.
Y cuando está nublado el color atenua y es muy elegante.
A mi me paso lo contrario en casa 3 queríamos el rojo y la parienta no, Adivinar quien gano :roflmao:

Ahora el jefe de ventas me comento que el color rojo le habían dicho los pintores que les traían de culo, que daban muchos problemas con el tono.

Volver