A caído algo dentro del depósito?

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Bueno no pasa nada Kiki un despiste lo tiene cualquiera. Mejor asi, a sido una buena anecdota je je, un saludo.
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Me alegro de que finalmente no haya caído nada. Visita al taller que te ahorras ;)
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Me acabo de dar cuenta que los 3 que hemos subido foto somos soul red...
 

Kiki

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedán evolution tech
El color más bonito de Mazda!! Yo no lo cogí porque le hice caso a mi mujer y al final elegimos el machine grey, que también me gusta bastante, pero el rojo es que queda impresionante.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Mi caso fue justo lo contrario... yo lo quería negro, hice la prueba de conducción (a la que me acompañó mi mujer) con uno rojo... y adivinad quien decidió :).

La verdad el Soul Red Crystal lo encuentro muy atractivo y elegante. Cuando está al sol destaca muchísimo, incluso aunque tenga algo de polvo.
Y cuando está nublado el color atenua y es muy elegante.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
De todas formas es fácil acceder al depósito, hay un registro debajo de los asientos traseros. Para sacar la bomba combustible. Por cierto esta bomba tiene dos filtros uno grueso y otro fino. Que son los filtros combustible. Mazda dice que son de por vida, no hay nada que dure toda la vida.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Mi caso fue justo lo contrario... yo lo quería negro, hice la prueba de conducción (a la que me acompañó mi mujer) con uno rojo... y adivinad quien decidió :).

La verdad el Soul Red Crystal lo encuentro muy atractivo y elegante. Cuando está al sol destaca muchísimo, incluso aunque tenga algo de polvo.
Y cuando está nublado el color atenua y es muy elegante.
A mi me paso lo contrario en casa 3 queríamos el rojo y la parienta no, Adivinar quien gano :roflmao:
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Ahora el jefe de ventas me comento que el color rojo le habían dicho los pintores que les traían de culo, que daban muchos problemas con el tono.
 
Arriba