Accesorios MAZDA 6 2013

selkirk

Forero Activo
¿Habéis probado el limpiador de llantas?. Suelo usar el de el elefante azul y es bastante bueno, pero me da la sensación de ser demasiado fuerte/agresivo.

Gracias
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
¿Habéis probado el limpiador de llantas?. Suelo usar el de el elefante azul y es bastante bueno, pero me da la sensación de ser demasiado fuerte/agresivo.

Gracias
Ojo si tiene amoníaco, en otro coche que tuve, desapareció el brillo de las llantas y me dijo un chapista que fue por eso. La pistola a presión, previo enjabonado con un cepillo, las deja de vicio y no las daña.
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Ojo si tiene amoníaco, en otro coche que tuve, desapareció el brillo de las llantas y me dijo un chapista que fue por eso. La pistola a presión, previo enjabonado con un cepillo, las deja de vicio y no las daña.
Un saludo.
Me paso lo mismo con KH7. M, desde entonceslohe repudiado.
KH7 Mantenerlo lejos de llantas y pintura.

Hay productos especiales para la limpieza de las llantas, mejor atenerse a eso
 

calagurris

Forero Activo
Ubicación
Calahorra - La Rioja
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
Pues es correcto el código de color del soul red del Mazda es el 41V, por otro lado tan solo veo comentarios que si muy bonito que si se ven mejor las lineas,muy moderno llamativo etc,etc...todo muy bonito e idílico hasta que tienes un golpe o se te ocurre llevarlo a reparar un roce o lo que sea,ahí es donde las cosas se empiezan a torcer.Es un color que en el repintado da muchos problemas nunca se va a conseguir el mismo tono,es un tricapa camuflado que para pintarlo en fabrica han tenido que calibrar los robots exclusivamtente para ese color.El que tenga que pintar un mazda con el soul red que se asegure bien y digo MUY BIEN , de donde lo pinta y que le aseguren 100%de que lo saben pintar y conseguir el tono exacto del coche por que es un color que depende mucho de la mano del pintor, o saldréis con el coche como un tablero de ajedrez.
¡Vaya Robertcx! pues me acabas de dejar helado, porque hace 15 días que pedí mi M6 SOLUD RED. Después de tu comentario, estoy pensando en cambiarlo (si es que estoy a tiempo) por el negro. ¿Qué opináis?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Juego completo de spoilers para el M6. Me gusta especialmente el trasero, aunque en conjunto se ven todos muy bien. El sitio que os dejo, tiene tienda también en UK. Por supuesto tambien disponibles para "sedan.es".:)
Mediante la dirección de correo que aparece en la página, al que le interese, puede ponerse en contacto con ellos.
http://www.kenstyleusa.com/product/mazda6w.html

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
¡Vaya Robertcx! pues me acabas de dejar helado, porque hace 15 días que pedí mi M6 SOLUD RED. Después de tu comentario, estoy pensando en cambiarlo (si es que estoy a tiempo) por el negro. ¿Qué opináis?
Es como todo, si llevas el coche a pintar "al taller de la esquina", te arriesgas a lo que pone el compañero. Si lo llevas a la casa, si o si ha de quedar bien, ahí no hay discusión posible.

Saludos
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Lo que si es cierto, es que aún siendo el Soul Red el color más caro, también es el más demandado... y yo me incluyo!
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
NOISS /CHICOS , POR SI ALGUIEN NO LO SABE.
en la pagina aliexpress , pones en accesorios -modelo ATENZA , que es nuestro mazda 6 en japon y saldran muchisimos accesorios.
ahora mismo me he pedido los amortiguadores para el capo , asi ya no tendre que poner la barra de hace 40 años.jeje!!!!!!!!!
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
NOISS /CHICOS , POR SI ALGUIEN NO LO SABE.
en la pagina aliexpress , pones en accesorios -modelo ATENZA , que es nuestro mazda 6 en japon y saldran muchisimos accesorios.
ahora mismo me he pedido los amortiguadores para el capo , asi ya no tendre que poner la barra de hace 40 años.jeje!!!!!!!!!
Ya diras si son faciles de montar porque si es verdad q es un poco cutre tener que sujetar el capó con la barilla
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
LA VERDAD ES QUE SEGUN LAS INSTRUCCIONES QUE PONE EL FABRICANTE , ES FACIL Y RAPIDO , SE APROVECHAN LOS AGUJEROS QUE HAY EN EL CAPO , QUE NO SON POCOS.
 

calagurris

Forero Activo
Ubicación
Calahorra - La Rioja
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
Por cierto, ahora que @zoomsergi ha sacado el tema... El primer día que estuve viendo el coche en el concesionario ya me fijé en la barilla para sujetar el capó. No le di mucha importancia entonces, pero la verdad es que es un poco cutre a estas alturas el tener que seguir usándola, jejeje.
Esperando a lo que nos comente @zoomsergi me quedo para pedir unas.

Salu2
 
Arriba