Accesorios MAZDA 6 2013

Thor_3-5-77

Forero Activo
Poned enlace de eso, me cargue 11 páginas de rejillas y lucecitas y no encontré los pistones neumáticos.
Un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Preguntad en el concesionario primero para poner el vástago(s) adaptado al peso del capó. Si se colocan unos vástagos con demasiada presión pueden fastidiar las bisagras.

Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Preguntad en el concesionario primero para poner el vástago(s) adaptado al peso del capó. Si se colocan unos vástagos con demasiada presión pueden fastidiar las bisagras.

Un saludo.
Mas que presion tendrá que ver con dimensiones, si es lo suficientemente largo sin pasarse no debería haber problemas
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mas que presion tendrá que ver con dimensiones, si es lo suficientemente largo sin pasarse no debería haber problemas
En vástagos para la misma distancia, los hay también para diferentes pesos(más o menos presión). Por esto digo es mejor preguntar.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Mas que presion tendrá que ver con dimensiones, si es lo suficientemente largo sin pasarse no debería haber problemas
Tan importante es las dimensiones como la presión. Imagino que en el kit lo tendrán ya comprobado, aunque siendo material chino es preferible curarse en salud.
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
las pzas 4 y 5 , una el soporte del amortiguador y la otra es una arandela para poner en el agujero del otro soporte.lo primero que hice fue mirar todos los agujeros haber si coincidian y si , no hace falta ni taladro ni nada , si fuera asi yo tampoco lo haria.

saludos,
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
Jeje son unos craks , esto es que tiene que fundir el termoretractil para unir las piezas , es para pasar la falsa tuerca por dentro del capo que se utiliza el agujero de abaji como guia . Una vez roscada la pieza , estiras de ella y sale el macarron y la tira de plancha.
Un buen invento
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
NOISS /CHICOS , POR SI ALGUIEN NO LO SABE.
en la pagina aliexpress , pones en accesorios -modelo ATENZA , que es nuestro mazda 6 en japon y saldran muchisimos accesorios.
ahora mismo me he pedido los amortiguadores para el capo , asi ya no tendre que poner la barra de hace 40 años.jeje!!!!!!!!!
Según la página, parece ser que hay dos modelos y tienes que indicar el que quieres:



¿Cual pediste tu?

Saludos
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
:eek: ostras , ni me fije , lo vi me emocione y los pedi .
ya mirare cuales son , cuando me llegen los intentare montar si encajan bien y si no a pedir los otros y haber si el aliepress o alibaba me los abona.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
les envie un mail y no me han contestado , pero ayer mirando vi que salen otra vez y no sale la opcion de elegir solo hay unos y pone mazda atenza 2014 .
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
ayer me llegaron y ya estan instalados , con un poquito de maña basta .
Van a la perfeccion .ya he quitado la barra de los 80.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Al final ha sido un mes de espera.
Como queda el resultado?
Aguanta bien? o se ve endeble?
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
aguanta bien , los amortiguadores tienen buena pinta.
ya veremos cuanto tiempo aguantan , aunque el capo tampoco es lo que se utiliza.
quedan bien , te los aconsejo . al fianal no se si son los del 2014 o los universales , pero lo importante es que funcionan.

saludos.
 
Arriba