Accesorios MAZDA 6 2013

Thor_3-5-77

Forero Activo
Me ha hecho gracia una cosa, he pulsado sin querer donde pone envío gratis en el enlace del kit, y se abre una ventanita donde están la opción de envío gratis (15-45 días) y la opcion de envío xpress(5-13 días) al módico precio de 764.71$. Debe ser que viene un chino corriendo a traértelo y hay que pagarle las dietas:D:D.

Un saludo.
 

Jament22

Forero Activo
Buenas, ¿alguien sabe si hay unas fundas discretas para los asientos?.
Este sábado voy a recoger el coche :D:D:D:D:D y me gustaría tener unas fundas para no engorrinarlo si hago algo de deporte!!!
Gracias
Saludos
PD. Qué ganas!!!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Buenas, ¿alguien sabe si hay unas fundas discretas para los asientos?.
Este sábado voy a recoger el coche :D:D:D:D:D y me gustaría tener unas fundas para no engorrinarlo si hago algo de deporte!!!
Gracias
Saludos
PD. Qué ganas!!!!
Fundas????upload_2014-7-3_21-6-42.jpeg....a ponerse en pelotas , pero fundas no.:)

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Totalmente de acuerdo, sería como poner un mono de buzo a Claudia Shiffer, imperdonable.

Saludos
 

Jament22

Forero Activo
Sí claro, mejor empapar el cuero de sudor!!. :mad::mad:
Sería para ponerlas y quitarlas en un lapso de un par de horas más o menos...
Saludos
 

Jament22

Forero Activo
En eso había pensado...pero por encima de la funda...Es que sudo mucho :D:D
Veo por aquí mucha aversión a este accesorio XXDD. A mi tampoco me gustan, pero prefiero cuidar el coche...que me tiene que durar muchos años :rolleyes:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En eso había pensado...pero por encima de la funda...Es que sudo mucho :D:D
Veo por aquí mucha aversión a este accesorio XXDD. A mi tampoco me gustan, pero prefiero cuidar el coche...que me tiene que durar muchos años :rolleyes:
Hola a todos.
Jament, en todos los talleres, supuestamente cuando les dejas el coche, les ponen unas bolsas de plástico a los asientos para no ensuciarlos(seguro que las has visto en alguna ocasión). Cuando recojas el coche pídeles un par, son muy prácticas para no ensuciar el asiento.
Cuéntanos tus primeras impresiones.:)

Un saludo.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Hola chicos, llevo untiempo sin seguir este post, perdonad si repito algo dicho por algun compañero...

Han actualizado la lista de accesorios en la web de mazda, ahora podeiz encontrar la suspensión de altura reducida de Eibach que estaba disponible en UK, la bandeja parael hueco del reposabrazo, el organizador del hueco de las bebidas, etc...

En mi opinión una buena noticia... yo le cambiaré los muelles y le pondré alguna cosilla en la revisión de los 20000km...

Un saludo!
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Si cambias los muelles ya nos dices si se queda cómoda la suspensión y en las rampas si no toca abajo el coche.

Un saludo
 

Thor_3-5-77

Forero Activo

Me parece a simple vista que le da un puntito diferente, no se, creo que soy como un cuervo y tengo predilección por las cosas brillantes:D:D.
Ahora bien, eso ira montado encima del original, abra que sustituir, los cromados serán de calidad o se arañaran con la caída de hojas en otoño??? chi lo sa?

Opiniones, gracias.

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
¿Opiniones? ¿En serio? No se lo hagas, el no te lo haría a ti ......... :)

La verdad es que yo estuve mirando varios accesorios de cromados (más discretos XD) y aunque es un tema de gustos personales, en el exterior no me atrevería. En Alliexpress tienen mucho, y algunos ya te advierten claramente que la calidad no es como los originales y que si eres exigente no lo compres. Semejante muestra de sinceridad en un vendedor chino creo que habla por sí sola. A lo mejor estos son de más calidad, pero aún así no me atrevería a ponerlo en el exterior por miedo a quede un "churro" con el tiempo.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Si a tí te gusta, adelante, es a quien tiene que gustar, pero viniendo de donde viene???????. Personalmente no se lo pondría.

Yo también tengo predilección por las cosas brillantes....y muy brillantes...


Un saludo.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Buenas, tenia como una de las chorraditas que me iba a pillar cuando tuviese el coche una funda de silicona para la llave, pero todas las que veo tienen solo 3 botones y mi llave (imagino que la de todos con acabado luxury) tiene 4, el de la alarma es el cuarto botón en discordia. Alguno encontró alguna funda con 4 botones? Por más que miro todas las que encuentro son de 3.
Gracias y un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo también la busqué y no la encontré. Al final, me olvidé del tema porque nunca saco la llave del bolsillo o la cartera que llevo, como se abre al acercarse y se cierra al irse solo ........

Lo último que he montado a sido unos cromados a los botones de los elevalunas, quedan muy bien y discretos, se ve mucho mejor el botón, estos:



http://www.aliexpress.com/snapshot/6188648199.html

Y luz en la guantera central, un USB Led con un adaptador a la toma de mechero de dos USB, que se enciende simplemente tocándolo y se apaga igual, muy práctico, este:



http://www.aliexpress.com/snapshot/6188557250.html

Y hay más cosas en camino, ya iré informando :cool:

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas, tenia como una de las chorraditas que me iba a pillar cuando tuviese el coche una funda de silicona para la llave, pero todas las que veo tienen solo 3 botones y mi llave (imagino que la de todos con acabado luxury) tiene 4, el de la alarma es el cuarto botón en discordia. Alguno encontró alguna funda con 4 botones? Por más que miro todas las que encuentro son de 3.
Gracias y un saludo.
Buenas tardes.
Mira en esta página, de piel sale alguna.
http://www.justautotrim.com/mazda-accessories-2013-2014-mazda-6-atenza-c-10_83.html
Un saludo.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Buenas, tenia como una de las chorraditas que me iba a pillar cuando tuviese el coche una funda de silicona para la llave, pero todas las que veo tienen solo 3 botones y mi llave (imagino que la de todos con acabado luxury) tiene 4, el de la alarma es el cuarto botón en discordia. Alguno encontró alguna funda con 4 botones? Por más que miro todas las que encuentro son de 3.
Gracias y un saludo.
Ahí te va Thor y claro para todo aquel que las quiera pillar y ya las tengo en rojo y están de PM le van como un guante y me acabo de pillar otras dos en en negro y rojo por si con el paso de los años se van deteriorando que seguro que será así.

http://m.aliexpress.com/item/175440...cx-5-cx-7&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

[emoji106][emoji106][emoji106]
 
Arriba