Accesorios MAZDA 6 2013

Fotitos.

Ver el archivo adjunto 408

Cómo veis trae hasta el hueco en la parte trasera para extraer la llave en caso de quedarse sin pila.
¿Donde la has conseguido en rojo? He mirado en el link que existe de Ebay pero no da más opción que la negra, mejor dicho, no me deja seleccionar otro color.

Unos post más arriba puse un link de Aliexpres en el que los tienes de todos los colores.

hola thor,al final te has decidido por el protector para el maletero?los dos que pusiste me gustan pero nosé cual pedir
Me decidí por el segundo, el de escai:D:eek:, pero como no tengo claro si iría bien en el maletero del M6, cuando vuelva de viaje les mandare un correo para cerciorarme y no meter la pata.
Un saludo.

Ami también me gusta más el.segundo,parece mas estético, de color negro??en el anuncio pone que vale para mazda 6 sedan pero se lo tuviste que indicar,no?

Aún no lo compré, como ya te dije ahora estoy de viaje y cuando vuelva intentaré ponerme en contacto con el vendedor para consultarle eso. Espero que el Google translator me ayude, por que lo mio no es el inglés. Ya te contaré.
Un saludo.

Jajaja,ya somos dos,yo directamente le escribo siempre en español y que se las arregle que es el vendedor que tiene que buscar soluciones, lo contactaré estes días que también quiero pillarme eso,por cierto, gracias por contar lo de la tarjeta virtual, ya la hice y a comprar!!!

Jajaja,ya somos dos,yo directamente le escribo siempre en español y que se las arregle que es el vendedor que tiene que buscar soluciones, lo contactaré estes días que también quiero pillarme eso,por cierto, gracias por contar lo de la tarjeta virtual, ya la hice y a comprar!!!
Si eres tu el que averigua algo al respecto comentalo por aquí, una referencia exacta del producto o similar, así me ahorro hacer la consulta la semana que viene, jeje, y voy a tiro hecho.

Un saludo.

Si eres tu el que averigua algo al respecto comentalo por aquí, una referencia exacta del producto o similar, así me ahorro hacer la consulta la semana que viene, jeje, y voy a tiro hecho.

Un saludo.
Nos ha jo....vago...:p:p:p:p:p

No joe!!! Que estoy de viaje y con el móvil es un coñazo hacer esas cosas(traducir un texto para enviarlo por mail me refiero). Entrar al foro sin problemas, abro tapatalk con un gintonic sin problemas:cool::cool::p;).

Un saludo.
...y encima de fiesta..el no va más...:D:D:D:D:D

pues he estado mirando un poco y en el segundo nuestro mazda 2013-2014 no aparece en la lista de posibles coches para acoplarle esa funda,asique me decantaré por el primero que si indica que es para mazda atenza 2014 sedán y además lleva como una franja para que si necesitas abatir los asientos traseros se puede doblar por ahí,hoy he pedido las fundas de silicona,un par de ellas,aber que tal.

Perdonad estaba buscando funda de silicona para el maletero del wagon, las de aliexperss que habési puesto son para sedan o wagon? creo que comentabais también en ebay, si es posible podeis poner los links del de ebay y confirmar lo de aliexpress? gracias

hola,los que yo he visto eran de sedan pero todavia no la he comprado porque he pedido mas cosas y quiero que me lleguen estas antes,cuando esté por casa te lo busco y te lo mando,el de aliexpress costaba 25euros y en ebay 34 creo

Hola.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar los pedales de aluminio para un Mazda 6 con cambio manual, y que pongan Mazda6?
Los de la pagina de Mazda son bastante caros, hay que comprarlos por separado, y no ponen nada. No los encuentro por ninguna parte.
Gracias.

Volver