Accesorios Mazda 6 MK3 (Aliexpres, Amazon, Ebay...)

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Gracias.
Es que las de Aliexpress no me terminan de gustar principalmente porque llevas como tres compartimentos y mi movil es greandecito y no podría dejarlo y eso me ha echado para atras.
Me pasaré por un conce a ver si tienen alguna y comprobar que me sirve para dejar el movil y si es así la compraré.
Si el móvil es grande no te cabe.
El mio es un galaxy s6 y no entra por 1 centimetro aprox. Levantado por un lado si pero paso.

Para el movil me he pillado este invento:

Asiento Side Volver Almacenamiento de Bolsa de Red de Coche Universal Soporte Para Teléfono Pocket Organizador Estiba poner en orden en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

para llevarlo en vertical, ocupa poco y es rapido de poner y quitar. Lo pondré a la altura de la palanca de marchas en el lateral izqdo.
Espero te sirva.

Cuando lo monte, subo foto. Estoy pte. de recibirlo
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Pues entonces lo de la bandeja para el móvil no me sirve porque el mio es algunos milimetros más grande que el S6 y el mando del garaje hice un apaño y lo pegue en el lateral del portabebidas pero lo que has enviado tipo bolsa habrá que valorarlo porque por ese precio tampoco es mucha la pérdida.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Pues entonces lo de la bandeja para el móvil no me sirve porque el mio es algunos milimetros más grande que el S6 y el mando del garaje hice un apaño y lo pegue en el lateral del portabebidas pero lo que has enviado tipo bolsa habrá que valorarlo porque por ese precio tampoco es mucha la pérdida.
yo el movil suelo llevarlo tirado en el hueco frente la palanca de cambio, junto con la cartera.

Me he planteado esto para dar uso ocasional a los portabebidas que no uso nunca:
Mazd6 Accessories
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
La tapa del gancho de la grúa yo la compré en el concesionario y que venía pintada en su color y creo recordar que me valió como las de Aliexpress. Si no hay nadie que la haya comprado recientemente y recuerde el precio exacto, esta tarde miro la factura en casa y te digo lo que pagúe.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Yo tengo la Bandeja de Aliexpres (que aún no he probado), los embellecedores del cierre de puertas con Logo Mazda, casi todas las bombillas interiores cambiadas, también las de Matrícula, y este fin de semana pondré el muelle del maletero creo :)
Me quedan pendientes las luces de bienvenida a ver como las hago...
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo comprè la bandejita de ali en Enero del año pasado y la verdad que para llevar los pens, el clable usb, las monedas... me va de lujo.
El móvil lo dejo en el hueco de debajo del cd.
El hueco de las bebidas es el soporte para los botes de los chicles y dejar las llaves de garaje, de casa... para mí es una guantera auxiliar. Me va de lujo la bandejita y la verdad es que està muy bién acabada con su gomita antideslizsnte y todo.
Tambien tengo los embellecedores del interior de las puertas, con el logo de mazda. Para lo que costaron, pensé que se despegarían y tal. Pero todo lo contrario, ahí están como el primer día, perfectamemte pegadas y sin nada de óxido. También puse las tapitas cubre bisagras de la puerta. Es muy barato y la verdad que le da un detalle de calidad.
Lo que estoy valorando en comprar, pero no sé sí lo haré, es cambiar la tapa que sostiene la botonera de las elevalunas, espejo eléctrico.. de las puertas. He visto una efecto carbono que me gustan mucho.
Os dejo el enlace:

Car styling elevalunas interruptor de control de panel Para Mazda 6 Atenza 2016 2017 ABS Puerta Apoyabrazos Cubierta Decoración Marco del panel
Car styling elevalunas interruptor de control de panel Para Mazda 6 Atenza 2016 2017 ABS Puerta Apoyabrazos Cubierta Decoración Marco del panel en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Y otra chorradita que también me gusta y es barata, pero no sé sí lo compraré.
Os dejo también el link:

Botón de ARRANQUE Del Motor Sustituir TOPE de La Tapa Accesorios de Decoración Interruptor de Llave Universal para Mazda 3 BM BN 6 GL GJ1 CX-4 CX4 CX-5 CX5
Botón de ARRANQUE Del Motor Sustituir TOPE de La Tapa Accesorios de Decoración Interruptor de Llave Universal para Mazda 3 BM BN 6 GL GJ1 CX 4 CX4 CX 5 CX5 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Lo único que no me ha salido muy bueno han sido las led. Ahora me siento en la disco, pasados unos 4 ó 5 min de estar encendidas.
Para los que las compréis, os recomiendo unas de calidad. En mí caso, me toca comprarlas al final. He de decir que la del maletero, guantera y las de las puertas me van bién. Pero las de justo arriba del salpicadero van ritmo de Carl Cox :roflmao::roflmao:
En el motor puse la tapa del aceite roja, junto a los tapones, rojos también, del final de la suspensión delantera.
Lo que voy a pedir para que no quede tan mal visto desde fuera, queda bién y es barato, os lo dejo también el link:

SUNFADA Retraso de Llama ABS Protectora Negativo de La Batería/Tapa A Prueba de polvo/Cubierta Para MAZDA 3 6 CX-5 CX-4 ATENZA AXELA 2014-2017
SUNFADA Retraso de Llama ABS Protectora Negativo de La Batería/Tapa A Prueba de polvo/Cubierta Para MAZDA 3 6 CX 5 CX 4 ATENZA AXELA 2014 2017 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Recomiendo esperar por que le bajan el precio. Ahora está caro, la verdad.

Y ya como otros compañeros ya han puesto y he visto que quedan genial. Los embellecedores de los tubos de escape y los pedales. Los pedales, quiero hablar con una tienda que los tiene en aluminio negro. Pero sólo los hace para automáticos. Le quiero preguntar para ver si me los haría para manual. Me gustan mucho en ese color.
Me ha quedado un "tocho de narices", pero espero que os sirva la opinión de lo que ya llevo con un uso de màs de un año. Y de lo que voy a pedir.
(y)(y)
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Pues estos si que son bonitos e interesantes... PrecioP?
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Para los q tenéis sillas de niños...los he puesto hoy.

Son de muy buena calidad y a buen precio, os los recomiendo para proteger los asientos traseros

Baby Caboodle Cubierta del asiento del asiento del coche para el asiento bajo del asiento cubre la construcción durable del asiento entero Negro https://www.amazon.es/dp/B01CNAICTU/?tag=cm6-21
 

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
No impide el uso del anclaje isofix?
No Juan, yo llevo isofix en ambas sillas y al ir abiertos los extremos del protector por el centro puedes pasar lps anclajes sin problema.

El protector es grueso, acolchado, impermeable y antideslizante.

Ademas lleva tres bolsillos de malla en los pies para llevar pequeños objetos
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
No Juan, yo llevo isofix en ambas sillas y al ir abiertos los extremos del protector por el centro puedes pasar lps anclajes sin problema.

El protector es grueso, acolchado, impermeable y antideslizante.

Ademas lleva tres bolsillos de malla en los pies para llevar pequeños objetos
Gracias
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
A todo esto, me gustaría encontrar una mini alfombrilla para poner en la parte central trasera.

Mis peques entran los dos por el mismo lado y para llegar al otro asiento pisa siempre en ese punto y ahí solo hay moqueta.

Hay alfombras traseras de una pieza q solucionan esto pero no quiero comprar el juego entero.

¿alguna idea?

Gracias
 

eskivo

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.2 D 175 CV Luxury Premium Jet Black
iRegro Protector de asiento de coche- la mejor protección para los asientos de los coches del niño y del bebÃ, estera del perro - la cubierta https://www.amazon.es/dp/B01M9IJ1TO/?tag=cm6-21
Buenos días , yo llevo este protector para los asientos y la verdad que también estoy muy contento ,y se puede poner muy bien las sillas con isofix.
 
Arriba