Accesorios Mazda 6 MK3 (Aliexpres, Amazon, Ebay...)

Buenas a todos,

Llegaron los pedales, muy guapos, os adjunto una foto donde además se aprecia el agujero de la super alfombra mazda de 2 años de antigüedad!

Saludos,

Adjuntos

• IMG_9302.JPG
    IMG_9302.JPG
    71,7 KB · Visitas: 185
Buenas a todos,

Llegaron los pedales, muy guapos, os adjunto una foto donde además se aprecia el agujero de la super alfombra mazda de 2 años de antigüedad!

Saludos,

Estan chulos....
Yo ahora estoy "on fire" con el ali...
Como te entreguen el paquete en otro sitio los de correos, por la experiencia que estoy teniendo,te quedas sin él y la pasta.
Reclamación en correos, que me dicen casi en pocas palabras " te lo han robado del buzón y te jodes" esto en educado, y ali y el vendedor " paquete refleja entrega yo no pagar tonto occidental" :devilish::mad:
Tambien he de decir que pido un huevo y es la primera vez que me pasa.
Así que me queria pedir los embellecedores del tubo, pero esta vez he perdido 2.35€, pero los embellecedores cuestan más.
Me gustan mucho como quedan.
Son tan fáciles de poner como pene el anuncio???

Yo pido entrega en el trabajo, que viene siempre la misma empleada de correos que ya me debe conocer, porque se me están rasgando los ojos :laugh: y lo dejan a la persona de recepción y minimizo riesgos, aunque en caso de paquetes grandes, que no caben en el buzón como éste, si no estás en casa, directamente te dejan el papelito de correos y tienes que pasar tu por correos a recogerlo.

Y si, muy fácil de poner, quitas los pedales de casa, que son fundas iguales que estos, y les colocas los chinescos, en 2 minutos lo tienes puesto.

Pues yo acabo de recibir hoy las colas de escape y ha sido rapidísimo, en una semana en casa cuando ponía que entre 14 y 28 días, y por sólo 22,50

Yo pido entrega en el trabajo, que viene siempre la misma empleada de correos que ya me debe conocer, porque se me están rasgando los ojos :laugh: y lo dejan a la persona de recepción y minimizo riesgos, aunque en caso de paquetes grandes, que no caben en el buzón como éste, si no estás en casa, directamente te dejan el papelito de correos y tienes que pasar tu por correos a recogerlo.

Y si, muy fácil de poner, quitas los pedales de casa, que son fundas iguales que estos, y les colocas los chinescos, en 2 minutos lo tienes puesto.

Si lo que me jode es que siempre es así. Yo lo mando a casa de mis psdres que están en casa, les aviso y me lo cojen. Ya digo que es la primera vez que me pasa, y la verdad es que pido bastanten chorradas en el ali. Lo que pasa es que el que sea de correos que lo pusieron para la ruta ese día, en vez de entregarlo en casa de mis padres, ha saber donde lo entregó. Lo cierto y la verdad, es que correos se lava las manos (les he puesto reclación) y al vendedor como le sale como entregado pues me dice eso, que hable con correos. Era una esponga de microfibra para lavar el m6 de 2.35€.

Pues yo acabo de recibir hoy las colas de escape y ha sido rapidísimo, en una semana en casa cuando ponía que entre 14 y 28 días, y por sólo 22,50

Si me dices eso las pido. Espero que lleguen:rolleyes::rolleyes:

Volver