Blaya
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Mazda CX-5 accessoriesahora Mazda ofrece para el Cx5 nuevo ese tipo de led proyectando el logo.
seguramente sean validos para el M6
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mazda CX-5 accessoriesahora Mazda ofrece para el Cx5 nuevo ese tipo de led proyectando el logo.
seguramente sean validos para el M6
Buenas a todos,
Llegaron los pedales, muy guapos, os adjunto una foto donde además se aprecia el agujero de la super alfombra mazda de 2 años de antigüedad!
Saludos,
Yo pido entrega en el trabajo, que viene siempre la misma empleada de correos que ya me debe conocer, porque se me están rasgando los ojosy lo dejan a la persona de recepción y minimizo riesgos, aunque en caso de paquetes grandes, que no caben en el buzón como éste, si no estás en casa, directamente te dejan el papelito de correos y tienes que pasar tu por correos a recogerlo.
Y si, muy fácil de poner, quitas los pedales de casa, que son fundas iguales que estos, y les colocas los chinescos, en 2 minutos lo tienes puesto.
Pues yo acabo de recibir hoy las colas de escape y ha sido rapidísimo, en una semana en casa cuando ponía que entre 14 y 28 días, y por sólo 22,50
Te pongo el enlace donde las he comprado yo 2 Unids Chrome Escape Silenciador Sugerencia Para Mazda 6 CX 5 CX5 2009 2016 Recortar Acero Inoxidable Tubo de Escape Final en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group Estaban con algo de descuento y me salieron por 22,50 con envío, comprado el día 3 o 4 de enero y me llegaron hoy por la tarde, no contaba que fuese tan rápido.
Gracias![]()
Están chulas esas colas!!!
Están chulas esas colas!!!
Eso pasa la ITV?