Actualizar radio-navegador.

Francesc2957

Nuevo Forero
Ubicación
Bigues
Vehículo/s
Mazda 6 GH MZR-CD 140cv // Nissan 200sx S13 // VW Escarabajo
Hola, desesperado con el navegador y las funciones de mi radio, me gustaría actualizarlo, pero me surgen algunas dusas que no sé si alguno de vosotros me sabría aclarar...
He visto en AliExpress algunas pantallas, que parecen bastante curiosas, sí, sé que son de AliExpress, pero no sé si calidad/precio, valen la pena.

El estilo de radio es está:
Aviso de redirección

En otro coche, tengo montada una Alpine ILX-700, sé, o imagino, que es mucho mejor, pero no me gusta nada como quedan las radios doble din con el adaptador de plastico en este coche.

También he visto radios especificas para este modelo, esteticamente parecidas a la original, pero esta me parece mas moderna por lo de que es todo display...

Alguien ha montado algo parecido?
Se pierden algunas funciones ( mandos, display superior... )
Mi modelo monta equipo Bose, es compatible con estas radios?
Parasitos?

En fin, si alguien ha montado algo parecido, le agradecería su información.

Gracias!
 

jmfsanjurjo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 MZR 140CV 2008
Yo he montado uno igual al de la foto.
Ya tenía otro anteriormente 2din y el botón del teléfono deja de funcionar. En este no puedes controlar el climatizador desde el volante ni el reloj ni los consumos. El resto esta bastante bien. Acepta discos duros por usb y reproduce cualquier video. Le tengo instalado el sygic como navegador y pretendía usar el modo "Real View" con una cámara VDR pero no es compatible el Sygic.
A mi me salió más caro que el del link que has puesto.
Te dejo el link de la store donde lo pillé yo Autoradio android 6.0 Mazda 6 10"
Espero haberte ayudado
Un saludo
 

Francesc2957

Nuevo Forero
Ubicación
Bigues
Vehículo/s
Mazda 6 GH MZR-CD 140cv // Nissan 200sx S13 // VW Escarabajo
Gracias por la respuesta!
Podrías poner alguna foto para ver como queda instalada?
Para no perder funciones, has probado con el adaptador CANBUS?
Tienes el equipo Bose?
De sonido que tal?

Gracias!
 

jmfsanjurjo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 MZR 140CV 2008
Hola
Queda exactamente igual que en las fotos del anuncio Puedes mirar las valoraciones, hay usuarios que ya ponen fotos de como les ha quedado. Encaja perfectamente. Ya está instalada con el adaptador Canbus y tengo equipo BOSE.
Lo del sonido creo que es cuestión de gustos. Para mi está bien pero me hace ruido parasitario y no sé si es defecto del aparato o de que el anterior equipo que tenía, el que me lo instaló tuvo que hacer un apaño para poder excitar la etapa de potencia. Este lo he instalado yo y simplemente quité el anterior y conecté este.
 
Arriba