Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes foto?yo también pedí unas a aliexpres pero el chino no las envío...las remus 60 cada una supongo?si venderían ese plástico que llevan las que habéis puesto arriba sin duda se las ponía y al usaba el plástico al faldonSoul red, los q he puesto yo son del aliexpress, no sé si te vale con esas... Desde luego baratas tampoco son. Las akrapovic dobles cuestan 150€ Y la remus 60€. Supongo q las originales costarán un huevo...
Nortezom, yo he preguntado en dcc racing, son de Barcelona, me pillan un poco lejos, pero he visto lo q hacen y tiene muy buena pinta... Y dicen q tienen buenos precios, te lo hacen a medida.
Supongo que diras estas.Esas no me gustan yo quiero las del borde fino
Si que son esas las mias, las tienes solo en cromo y en aliexpres hay bastantes. No hay que soldar nada, se sujetan con las patillas y no se mueven para nada. Lo de arañar el tubo al sacarlas, supongo que si, de todas maneras yo les puse en las patillas cinta de carrocero para no arañar si las tengo que sacar. Pero supongo que si las quito sera para poner otras, jeje.Muchas gracias...éstas son las tuyas?
Son las de 9,5cm de diámetro no? Las hay iguales que las tuyas pero sin azul no?
Para montarlas...hay que soldar? o se instalan con los enganches de las fotos? Si es así, al quitarlos no araña el escape actual?
Yo creo que las de borde grueso, le quedan muy bien, porque el hueco no es pequeño, ni la anchura del coche tampoco...1,84m sin retrovisores...
Un saludo y gracias
Si que son esas las mias, las tienes solo en cromo y en aliexpres hay bastantes. No hay que soldar nada, se sujetan con las patillas y no se mueven para nada. Lo de arañar el tubo al sacarlas, supongo que si, de todas maneras yo les puse en las patillas cinta de carrocero para no arañar si las tengo que sacar. Pero supongo que si las quito sera para poner otras, jeje.
No tengo mas, cuando pueda le hago y las pongo.Tienes alguna foto por detrás?