Lamento lo del alternador JCM6.
Seguramente ya llegue tarde, pero una opción para esto de los alternadores son casas que los reparan y/o te ponen uno reparado cogiendo te el tuyo. No es mala opcion
Buena recomendación.
El problema con nuestros vehículos y en nuestras latitudes y longitudes es que no hay tanto mercado como en marcas europeas de paralelos, reacondicionados...
Pero a lo mejor un alternador se pueda encajar de una Marca conocida que no sea la que monta Mazda... pero es un tema que desconozco el asunto del I-eloop si complica el recambio.
Solo en grandes capitales puedas encontrar lo que debería efectivamente existir, gente que repare elementos asi haciendo rebobinados...etc.
No obstante si en 100.000 has estado contento con el vehículo y es la 1a inversión sería [aunque comparto que cara...para lo que es..
] Pues afrontarla y a seguir disfrutando del coche.
Es Gasolina? ...
Yo hasta la fecha mis vehículos han llegado a 200.000 y cambio. Y no he tenido avería alguna en ningún alternador
Ni Opel Corsa Sport
Ni Bmw 320d
Ni Fiat y Alfa Romeo [llevamos 4 en casa].
Y bueno...mi Mazda tampoco, se le cambio todo menos esa pieza... Jjjjjjk.
Ahora el Lexus espero exprimirlo hasta salten los tornillos.
Pero no me extrañaría que con tantas arrancadas... y demás... pues lógicamente algún día casque.
Ya os contaré cuando lleguemos a 250.000 kms y veamos si mereció la pena la inversión.